viernes, febrero 19, 2010

EMPRESAS POLAR TIENEN QUE RESPETAR LAS DECISIONES DEL GOBIERNO

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

POLÍTICA Presidente advierte que podría tomar acciones

Empresas Polar tiene que respetar las decisiones del Gobierno

El jefe de Estado le hizo un llamado a esa productora de alimentos y bebidas privada porque tiene información de que algunos gerentes se niegan a seguir suministrando a Hipermercados Bicentenario como lo hacían cuando era Éxito

Prensa Presidencial (19.02.10) Palacio de Miraflores, Caracas El presidente Hugo Chávez llamó a Empresas Polar a revisar las decisiones de algunos de sus gerentes, quienes se han negado a continuar suministrándole productos alimenticios de ese conglomerado a Hipermercados Bicentenario, como lo venían haciendo cuando funcionaba como Éxito.

“Tengo informaciones de que algunos gerentes de la Polar están poniendo trabas para suministrarle alimentos a los Hipermercados Bicentenario. Yo no estoy diciendo que sea usted, señor Mendoza, le doy el beneficio de la duda, pase usted revista nada más”, señaló este viernes en un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado enfatizó que la empresa Polar “tiene que respetar las decisiones del Gobierno y la Constitución de la República Bolivariana”.

Advirtió: “Señor Mendoza, no se le ocurra a usted volver por sus antiguos caminos”, y recordó cuando cerró una fábrica de harina de maíz. “Cuidado, porque puedo tomar una decisión que no le gustará nada. Revísese y revise a su gente”.

El mandatario nacional comentó que “la Polar tiene un porcentaje de las acciones de Cativen y están bravos y quieren sabotear porque nosotros estamos haciendo una acuerdo con los franceses para asumir la mayoría de Cativen”. (Emilce Chacón)

No hay comentarios.: