viernes, febrero 20, 2009

EL SI, TRAS LA VICTORIA DEL 15 DE FEBRERO

POR: HECTOR MUÑOZ GARRIDO
CARACAS, VENEZUELA

Personeros del oficialismo y la oposición desarrollan opiniones referentes a tender un puente o dialogar con la derecha. En este momento la necesidad es cautivar de nuevo a nuestro pueblo, nuestra gente, que de una manera u otra siempre con los recursos que sean, apoyan de manera irrestricta al comandante y al proceso, es allí en el caserío, en las grandes barriadas, en los pueblos, donde se encuentra el verdadero chavista.

Factores de la Burguesía Nacional, reformistas, restauradores, enquistados dentro de las filas revolucionarias, plantean estos posibles diálogos, soluciones, alternativas, posibles terceras vías, persiguiendo frenar el proceso de transformación, de cambio y así truncar la posibilidad de lograr localizar la vía correcta, la sociedad necesaria para obtener un mundo mejor.

En estos momentos es necesario profundizar el proceso ideológico, la participación del voluntariado real, dirigido a las comunidades marginadas, ofrecer respuestas sociales, es decir, debe ir tomado de la mano la respuesta social, la ideología y la electoral. Fortaleciendo de esta manera al pueblo. Así el mismo estará blindado ante cualquier intento de manipulación mediática.

La patria clama por nuestra presencia ante tantos problemas, la coyuntura política nos ofrece una nueva posibilidad de respuesta, el tiempo hasta los momentos esta de nuestro lado, no debemos dejar excluir las tres R de Alfredo Maneriro, esta contienda trajo consigo muchas exigencias, doble trabajo, redoble del paso.

No soy quien para agradecerle al pueblo su participación en estos comicios electorales, pero si sé. Solo dios y la revolución sabrán agradecerle.

Vamos rumbo a la construcción de la patria socialista.
Estamos venciendo.

No hay comentarios.: