domingo, julio 25, 2010

SOLIDARIDAD CON NARCISO ISA CONDE

Solidaridad con Narciso Isa Conde
Declaración de Pedro Campos y el boletín SPD
Pedro Campos | Para Kaos en la Red | Hoy a las 1:57 | 207 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/solidaridad-narciso-isa-conde

El compañero Narciso Isa Conde, lider del Movimiento Caamañista Dominicado fue brutalmente pateado por la policía dominicana, cuando participaba en una manifestación contra la brutalidad policial, algo así como para que no quede duda alguna de que la marcha tenía sentido.

Ayer viernes 23 de julio cuando se desarrollaba una marcha pacífica del Comité Contra los Abusos Policiales, la Policía cercó la marcha en la Plaza de la Cultura y golpeó a varios jóvenes participantes. El Coronel Aquino, que iba al frente de los policías ordenó a un gendarme golpear a Narciso Isa Conde, al que le propin una patada por la espalda que le produjo la fractura de una costilla.

El boletín SPD condena enérgicamente la brutalidad policial en República Dominicana, el acto criminal contra el revolucionario Narciso Isa Conde y pide al Presidente dominicano, Leonel Fernández, quien casualmente era recibido en La Habana el mismo día de los hechos, que tome las medidas necesarias para evitar estos actos represivos y se sancione a los responsables.

Igualmente llama a todos los revolucionarios del mundo a solidarizarse con el pueblo dominicano, víctima de la represión policial.

24 de julio de 2010


Pedro Campos en Kaos en la Red

Más información:
América Latina
Cuba
Venezuela

No hay comentarios.: