jueves, junio 12, 2008

PSUV HACE UN LLAMADO A LA UNIDAD DE SU MILITANCIA

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey


Trabajo desde las comunidades y con el pueblo
PSUV hace un llamado a la unidad de su militancia

Un llamado a la unidad y a la conciencia socialista por encima de todo, hizo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, durante la reunión de la región Oriente del PSUV en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

El presidente Chávez pidió a los militantes que trabajen en el fortalecimiento de la unidad y el debate interno, “para ir creando una cultura del debate dentro del partido (...), aquí hay contenido político”, afirmó.

En un acto político desde el Salón del Club Sirio, el líder del partido expresó la importancia de impulsar las corrientes internas del PSUV, el debate entre los militantes y la participación de la juventud estudiantil.

“Plan de batalla, estamos en la fase preelectoral; son fundamentales para la victoria e importantes los cuadros del Partido Socialista para enfrentar la guerra política”, estableció el presidente del Partido.

Además expresó que hay que motivar la participación del pueblo, de los Consejos Comunales, de los estudiantes, de la clase obrera, los profesionales sociales, los agricultores, comerciantes, la familia, los grupos sociales y la juventud.

El presidente del PSUV dijo que un gobernador que cumpla los lineamientos que fueron ideados por los batallones socialistas, es al que se tiene que apoyar, y resaltó la humildad y honestidad como característica fundamental en ese dirigente.

“Ahora es imprescindible para que no se quede secuestrada para las elites regionales, hay que contar aquí con un gobierno honesto”, comentó a propósito de la conquista de la gobernación del estado Sucre.

Felicitó a todos los batallones socialistas y a la militancia del Partido en el estado Sucre por la unión y lucha que han sostenido.

De igual manera afirmó que “la Dirección Nacional del PSUV está trabajando intensamente, ¡tremendo buró político! (…), hay estados en Venezuela donde la Revolución ha avanzado muchísimo”, expresó el presidente del Partido.

Finalmente hizo un llamado a la humildad, llamó a “no perder tiempo y a trabajar en la campaña del PSUV, a no perder un solo día, apenas quedan cinco meses (…), hay que ir más allá del Partido y trabajar los frentes sociales”.


Prensa Chávez
12/06/08

No hay comentarios.: