miércoles, agosto 26, 2009

MISION NICARAGUA CON AMOR
domingo 26 de julio de 2009
ALGO SOBRE NOSOTROS
La Mano Amiga Internacional Inc con sede en la ciudad de Lakeland, Florida,Estados Unidos de America,hace los mejores esfuerzos para dar ha conocer atravez de su ministerio evangelico-social el mensaje liberador de Jesucristo como Señor de la historia.Son multiples los campos de accion de nuestro ministerio siendo el principal de todos,la predicacion del evangelio en un fiel apego a las doctrinas de Jesucrito tales como estas se revelan en la inmutable palabra de Dios.En consideracion a la integridad del mensaje cristiano,nos enfocamos tambien en las necesidades materiales del ser humano,atendiendo por lo tanto a la responsabilidad social,coadyuvando en nuestro quehacer al logro de todo aquello que contribuya al pleno goce y disfrute de los bienes materiales indispensables para una vida digna en Dios.

desde la existencia misma de nuestro ministerio hemos atendido a muchas personas en necesidad que vienen de otros paises en busca de trabajo y de todo tipo de mejoramiento humano.Para estas personas,hemos contribuido en el suministro de viveres,de ropa y de alojamiento, de una manera sistematica y bien planificada.Este tipo de trabajo lo hemos realizado durante varios años,tanto en la ciudad de Lakeland como en otras ciudades del Estado de la Florida .Hemos servido con comidas preparadas a los necesitados,ademas de hacer todo tipo de gestion en la confeccion de documentos que les posibiliten a los recien llegados de diversos paises incluido Cuba.
Hemos recibido infinidad de pastores y misionero de otros paises,dandoles alojamiento y alimentacion y coordinando con diversas cogregaciones cristianas para que estos hermanos participaran en el ministerio de la palabra.
Hemos mantenido un centro de acopio de ropa para entregar a personas que visitan Cuba y que de esa manera pueden ayudar a sus familaires y amigos en la isla.
En estos momentos tenemos seis centros de corte y costura en varios departamentos de Nicaragua.Ma de 50 mujeres estudian corte y costura en estos centros de aprendizajes,Las clases son varios dias a la semana.
Hemos enviado varios contenedores de ayuda humanitaria a Nicaragua con equipos medicos de gran valor y utilidad.Toda esta ayuda ha llegado hasta los seis municipios de el Departamento del Rio San Juan,Siendo lo s mismos,San Miguelito,El Almendro,El Murrillo,San Juan,San Carlos, cabeza del Departamento.Todos los centros asitenciales de estos municipios han recibido nuestra ayuda solidaria.Hemos sido mediadores para la llegada a Nicaragua de 575 sillas de ruedas, enviadas por una agencia donante con la participacion directa de Caribbean Medical Transport.organizacion con la cual trabajamos muy estrechamente.
Nustra ayuda ha llgado hasta,la ciuda de San Juan de Limay en el Departamento de Esteli,Matagalpa,Juigalpa,Acoyapa,Masatepe,Puerto Cabezas,y Managua.
En estos momentos,estamos en las gestiones de el envio de dos contenedores,uno que enviaremos desde Ocala Florida,con la ayuda de Harvest Internattional Inc, con destino a San Juan de Limay, y otro desde Chicago.

Proximamente daremos una serie de conferencias biblicas en la ciudad de San Juan de Limay, Juigalpa,Masatepe y otras ciudades.Esto nos permitira una cohesion mas estrecha entre la iglesia de Estados Unidos y Nicaragua, asi como entre las iglesias de Cuba y Nicaragua y Cuba-Usa.
La Mano Amiga Interancional Inc esta abierta a toda persona que quiera sumarse a nuestros esfuerzos de predicacion y obrar social.

Leonides Penton Amador
Presidente
La Mano Amiga Interancional Inc
tel 863-934-9330

No hay comentarios.: