sábado, marzo 06, 2010

LA IGLESIA DE DIOS COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD

La Iglesia es la Congregación de "llamados"y surge en Jerusalem, en el día de Pentecotés,fundada por Jesucristo el Hijo de Dios y redentor del mundo.Está compuesta por judios y gentiles,convertidos al evangelio, o Buenas Nuevas de Salvación, y se basa en la muerte expiatoria de Cristo,y excluye de sus practicas toda la econoomía antigua de sacrificios de corderos,segun la la ley de los Israelitas, y de toda otra forma de adoración que implique sacrificios, de seres humanos o de animales.
Por lo tanto,todo rito de sacrificio de animales y toda adoración o veneración a deidades de cualquier naturaleza es, por definición incompatible con la iglesia cristiana, y por consiguiente,tambien la religiosidad popular o sincretismo que existe en Cuba o en la ciudad de Miami.
Debe de aclararse por lo tanto que la expresión:"abierta a toda persona que comprenda el universo como alguien que nos ama y quiere cuidarnos" que se encuentra en en la noticia de la creación de una iglesia cubana en Miami, es por definicón una declaración panteista y por consiguiente, se desmarca del concepto de iglesia y por ende del cristianimo.
Es cierto que el hombre ha buscado en su trayectoria vivencial multiples formas de acercarse a Dios, pero solo existe la verdad en la revelacón que Dios hace al hombre en su palabra.
El sacerdocio cristiano, es basamentado en la justicia el amor y como eviente origen divino, cuando este no se deja contaminar por nada externo, commo el orgullo,o el mercadear con la fe.Ni vende estampilllas ni fetiches ni cobra dinero para brindar oportunidades para ir al cielo o para visitar Cuba,Jeruslem o cualquier otro lugar."Limpia y pura es la palabra de Jehová".

Rev Leonides Penton Amador

1 comentario:

Pedro Rodriguez Medina dijo...

Estimado Pastor Leonides Penton, esa Iglesia que le esta dando propaganda el Sr.Yndamiro Restano es diabolica, si el Sacerdote General de la Iglesia Cubana titulada "Armonía" es el Sr José Montoya.