miércoles, marzo 24, 2010

MEDICO DEFINE CAUSA Y CURA EL CANCER

PUBLICADO POR JOSE SANCHO
DIASPORA CHILENA
CHILE

MEDICO DEFINE CAUSA Y CURA EL CANCER !!!!! *****

Fantastica presentacion de descubrimiento revolucionario medical en la revista Despierta de fecha 22 de marzo 2010.!!!!!

El medico italiano Tullio Simoncini rompiendo con toda la inutilidad de investigacion medica hecha hasta la fecha por los organismos medicos y farmaceuticos, describe el causante del cancer que seria nada mas que una infeccion de origen fungico ( hongos) y que es tratada favorablemente con solamente cuatro intervenciones de desinfecccion local externa o interna por medil de cateteres, dependiendo de la localisacion de los tumores, por simple aplicacion de una solucion de Bicarbonato de Sodio.

Manifiesta que en 90 % de los casos por el tratados, de cancer en su etapa inicial son curados y cuando estan mas avanzados solo obtiene un 10 % de casos sanados.

La teoria que divulga hasta la fecha el cuerpo medico, que el cancer es un desarreglo de reproduccion celular seria completamente falso como causa sino que es una resultante de la protection natural del individuo alterada por la accion patogena de los virus fungicos en las areas afectadas, las que son reconocidas como manchas blancas de concentracion patogena cobre las cuales se aplica el Bicarbonato de sodio como desinfectante o como ''antibiotico local''.

Mas simple que toda elucubracion y complejos tratamientos medicos daninos para la persona que se efectuan actualmente como son la aplicacion de radiaciones nucleares, la quimioterapia y las cirujias de todo tipo, apareceran como inutiles con el nuevo tratamiento de esta ''terrible pero simple enfermedad''.

El Dr. Tullio Simoncini propone una integracion rapida del cuerpo medical y farmaceutico mundial a crear medicamentos adaptados para cada uno de los diferentes tipos de cancer que podrian ser resueltos por absorcion de medicamentos en base ya sea al Bicarbonato de sodio o a productos iodados u otros para detener la accion de los hongos cancerigenos.

Si todas sus declaraciones son reales y efectivas un gran paso en la historia medica de la humanidad habria sido dado por este hombre, medico sencillo y generoso que no duda de enfrentar las pugnas que puedan surgir por su valiente presentacion medica que Ud. puede visionar y escuchar en Italiano (4 videos) , con subtitulos en espaniol por el enlace siguiente:

http://revistadespierta.blogspot.com/

o por

http://revistadespierta.blogspot.com/2010/03/curar-el-cancer-con-bicarbonato-de.html


Nota:
La revista Despierta contempla muchos otros titulos de sujetos muy interesantes y algunos reveladores del saber privilegiado concerniente al mundo en que vivimos.
Podran obtener info sobre los gobiernos ocultos en los enlaces de las revistas # 5 o # 7 que todo interesado en la politica mundial debiera saber.

Saludos cordiales
Jose Sancho
2010.03.23

No hay comentarios.: