sábado, julio 24, 2010

Por que se ofende Chavez?

Es hora de definir!!

Me pregunto como Colombiano cual es el real motivo de Chavez para su reaccion ante lo planteado por mi gobierno?

Encuemtro dos razones de las cuales una tendra valides a la luz del tiempo y otra no.

La primera es que el iliumida caudillo tiene razon, no hay el mas minimo asomo de guerrilla en territorio alguno de nuestra hermana republica y tiene sentido llamar patraña a lo planteado por mi gobierno y en tal caso los calificatibos que con abundancia suelen expresar sobre el mismo desde el iluminado lider hasta el mas servil de sus asistentes tendran toda valia y sentido.

La segunda es que el patrañero sea otro y que a espaldas de la mayoria del pueblo hermano (que de manera conciente estaria en desacuerdo de meterse una serpiente cascabel en el bolsillo a sabiendas que cuando se le termine el alimento que capta pasando la frontera por el agobio de nuestro glorioso ejercito y fuerza publica);tendra que a fuerza (como ya lo esta haciendo)empezar a carcomer al ciudadano de a pie de nuestro hermano pueblo. Entonses la reaccion es logica, desde el payaso hasta el que mueve la moserga repiten la misma estrofa.

Si la primera razon es la valida; que le cuesta al iluminado lider tomar un par de elicopteros Rusos llegados para estrenar, tomarse la foto, subir a unas decenas de periodistas y personas de indudable etica no solo de de telesur (apuesto que varios presidentes en funsiones con gusto se subirian, claro que habria que contemplar un par de lugares adicionales a los incondicionales de siempre)y desenmascarar al patrañero presidente Colombiano en vivo y en directo?, seria una jornada que no le llevaria mas de medio dia y les aseguro que nuestro patrañero presidente no tendra escondite ni en la misma Colombia para esfumarse.

O sera que la segunda teoria es la correcta? y el recurso que queda es tapar lo intapable (como lo dice el ex embajador de nuestros hermanos Venezolanos ante la ONU Fernado Gerbasi en declaraciones a muchos medios) y solo asi se entiende la embestida de descalificasiones sin respuesta puntual, que en cascada estan sucediendo?

Que tal si le quitamos un poco de higado al tema y le metemos analicis practico; desenmascarar de una manera tan simple a Uribe le resultaria util a todo el mundo empezando por Chavez, pero saber si Chavez miente y le esta heredando a Venezuela una tragedia por ocurrir pero de la cual ya se conoce como pasa tambien seria algo deseable para todo el mundo pero mas para el pueblo Venezolano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no:)