domingo, agosto 29, 2010

?pOSEE CUBA EL COMBUSTIBLE DIVINO?

?POSEE CUBA EL COMBUSTIBLE DIVINO?

En mi reciente viaje a Cuba vi un video muy interesante, que por su contenido debe serlo para todos, no solo en Cuba sino en todo el mundo.Su tema es sobre el combustible.Cuando se habla de esta energía ya de hecho se está hablando de un tema de trascedndencia que interesa a todos los paises.Recordemos que por la adquisición de esta energía los paises son capaces de ir a la guerra y, no importa se violen los dererechos sagrados de libertad y de soberanía de los pueblos.
El video cubano,no es sobre el enriquecimiento del uranio para el desarrollo de la energía nuclear ni sobre las grandes posibilidades de Cuba de la explotación de petróleo en el golfo de Mexico ni de sus pozos ya existentes en la costa o pozos de Jatibonico.Este video habla de un combustible a base de agua salada o de mar y,por lo tanto muy abundante en Cuba que está rodeada de mar.

El video parte de una revelación divina dada a dos jovenes cristianos de Camaguey, que es una provincia de la República de Cuba, al este de la Provincia de la Habana que es su capital.
Los jóvenes en cuestión son hermanos de sangre y de fe, ya que son miembros de la Iglesia Metodista de Cuba y se congregan en una iglesia de tal denominación en Camaguey.

El video fué grabado en Cuba y tomado en la iglesia Metodista de la calle K y 25 en el Vedado, la Habana Cuba.Este video segun me informaron fue tomado el dia 6 de diciembre del año 2009.

El tema del video es que a estos dos hermanos se les reveló que a partir del agua de mar y añadida a ésta ciertos otros elementos, no dados a concer publicamente, se podia producir un combustible capaz de poner en marcha los motores que hasta ahora se mueven por gasolina, pero su rendimiento es infinitamente superior y no contamina el medio ambiente.Según estos metodista cubanos, se han hecho pruebas lo suficientemente convincentes ante testigos que prueban lo cierto de la eficacia de este combustible, que por ser una revelación de Dios se le ha llamado Combustible Divino.

En el video se explica que se han hecho las gestiones pertinentes ante las autoridades cubanas para ser patentizado y éstas tienen en su poder toda la información y las prueblas de la certeza de esta revelación que sin lugar a dudas muestra que este combustible divino es real y de utilidad tanto para Cuba como para el mundo entero.ASÍ PUES, CUBA TIENE SEGUN ESTOS CRISTIANOS METODISTAS, LA POSIBLIDAD DE TENER EL COMBUSTIBLE DIVINO.

los cristianos citados, hiciedron puebas en una Unidad Militar, sin espicificar el nombre ni el lugar, en varios vehículos y los resultados fueron notorios y convincentes.
Ellos estan en espera que el gobierno haga sus gestiones internacionalmente para ver si no existen otras solicitudes semejantes para su patentización a nivel mundial.Ésto segun los cristianos en el citado video.

Una de la condiciones que los hermanos metodistas ponen al gobierno cubano es que se les mantenga el nombre de Combustible Divino, que sería una forma de reconocer la autoría de Dios en la revelación de la fórmula del combustible y un manera de darle la gloria y reconocimiento divino-

En el video tambien se habla de la revelación recibida por ellos de la energía continúa.

Si alguna persona se interesa en conocer más sobre este tema con gusto le daré más información ya que poseo el video hecho en Cuba.

Rev Leonides Penton Amador

8 comentarios:

Alimento de Vida dijo...

Este es impresionante, y lo creo pero algunos amigos mios incredulo quieren ver para creer, si fueras tan amable de mandarmelo, a obimorales@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria saber mas sobre este tema, mi correo es njoseph22@hotmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

Necesito mas informacion por favor enviarmela a mi e-mail, gracias de antemano
amengorgarces@yahoo.es

Ratmil Torres dijo...

Hola.
Es posible conocer los nombres de estos cristianos metodistas?

Carmen Viada dijo...

Este domingo 29 de julio del 2012, ellos mostraron en la Iglesia de 25 y k la patente del Combustible Divino y dieron el testimonio de todo lo que han hecho hasta ahora.

Goretti Ribas dijo...

Podría tener más información también de estas personas y como contactarlos. Me interesa mucho el tema.
Mi mail: gorettiribas@gmail.com
Gracias,
Goretti

Anónimo dijo...

Dejame saber mas de esto, por favor,
nazaretx1959@yahoo.es

ivangutu6313@hotmail.com dijo...

Que bueno Dios en su infinita misericordia a bendecido a la humanidad, con este combustible que todos los paises del mundo deben adquirirlo para sanar la tierra, la ultima cumbre de Copegnahue acordaron reducir el LA Emisiones de gases contaminantes con la aparición de este combustible dado por Revelación Divina el mundo entero esta obligado a obtener esta nueva tecnología, que seguro no atenta a las economías mundiales petroleras, por el contrario ayudaria a fortalecer sus economías, ya que los interesados adquirir esta tecnologia, deberia ser los países productores de combustibles fósiles, para emulsionar con esta nueva tecnología y no contaminar el planeta, es tiempo de aprovechar lo que Dios Ha puesto en las manos del hombre, recordado que las cosas ocultas pertenece a Dios Mas las reveladas a los hombres y toda su descendencia. Dios los Bendiga.