jueves, junio 21, 2007

Al Ataque disociados.

Al Ataque disociados.

Siguiendo las palabras de Mari Pili Hernández y observando la Pág. Noticiero Digital si se puede llamar así o es quizás Chismeo Digital. Veo con mucha preocupación el grado de disociación que poseen estas personas que no dan la cara y se escudan bajo seudónimos, porque no siquiera una identificación dan estos niños para poder ocultar los más bajos instintos.

La preocupación es por la siguiente razón, veo como la inauguración del viaducto, magna obra de ingeniería les duele en el alma ya que ellos apostaban a que el gobierno no la iba a poder inaugurar para la fecha acordada, es decir antes de la copa América, dicho sea de paso como aparece un logo con una X tapando al de la copa América, ellos también apuestan a que no se de este evento.

Pero no es aquí donde termina el grado de enfermedad que poseen estas personas, por todo ese veneno intravenoso que han depositado en ellos durante todos estos años, lo cual deberían de aprovechar para reclamar indemnizaciones a los medios de comunicación de la ginetera del Apocalipsis por los daños a la salud mental que le han causado.

Ellos empiezan ha atacar el acto de la obra del viaducto diciendo y burlándose sobre de unas personas que se encontraban en el mismo y se cayeron del al precipicio, buscando de empañar el grandísimo momento que vive el pueblo de Venezuela por esa puerta tan importante que van a tener todas las personas que visiten nuestro país, además de todos los habitantes del estado Vargas a los cuales a partir de este momento aunque sea un poco se les va hacer la vida mas fácil sin contar con la mejor calidad de vida.

Pero sepan ustedes amigos disociados que esa obra no se va a poder tapar con un dedo y aunque les duela va a estar por allí bastante tiempo y solo como dice la compañera Mari Pili, no la van poder ver al menos que metan la cara en la placa del carro que va al frente o se metan por la carretera vieja Caracas- La Guaira, al momento de ir a las playas del Litoral o mejor aun cuando vallan de viaje a los Disney Word.

Lo excelente y entérense amigos es que esta obra no es la única en todo este tiempo y si quieren pueden dejar de ver por tan solo un minuto pero nada mas un minuto a Globoterror, sin que les cause un colapso mental, para que observen obras como el Puente del Orinoquia, la carretera nueva de Oriente, el Cardiológico Infantil, el Metro de los Teques, Cúa Charallave, entre otras.

Gracias a dios el cual esta con nosotros este proceso no lo detiene nadie y mas que el pueblo que somos MAYORIA y ALEGRIA estamos al lado del comandante Chávez y el Socialismo, rodilla en tierra.

Con Chávez, todo sin Chávez nada.
Hasta la victoria Siempre.
Rodilla en tierra con Chávez y el Socialismo.
Patria, Socialismo o Muerte.
Solo unidos Venceremos.



















Héctor Muñoz.
21-06-2007.

No hay comentarios.: