lunes, junio 04, 2007

EL AUTOR DE LA MUERTE DEL CHAVO DEL 8

POR- Carlos Level

GRANIER, EL VERDADERO AUTOR DE LA MUERTE DEL CHAVO DEL 8 SE MUERE POR ASESINAR A CHAVEZ

Una banda de fanáticos y forajidos aventureros con mucho dinero y apellidos, afiliados a los “ex amos” de Venezuela, desde hace mucho tiempo ha urdido un plan, que podría provocar con la muerte de un solo hombre el derrumbamiento de toda una edificación. En algún otro país, tal escenario podría no alterar las fundaciones de sus instituciones y sobrevivir a la muerte de un Presidente, como ha sido el caso con el asesinato de Kennedy.

Pero hay algunos que al parecer no se han convencido de la certitud, que si un tal magnicidio tuviese éxito en la República Bolivariana de Venezuela, esto vendría a ser el prologo de una infinita conflagración, que en tanto que guerra civil dejaría las que hemos conocido en el siglo veinte hasta hoy, como criaturas festejando el fin de año.

Las ambiciones de estos forajidos por recuperar el poder del que abusaron, les ciega de tal manera, que niegan esta espeluznante realidad; se resisten a rendirse a la evidencia de la descomunal reacción de la gran mayoría del pueblo; que no eligió a un político como Presidente, sino a quien se percibe como a un buen padre, como un hijo, hermano querido, o el mejor de los buenos amigo.

Nadie ignora que desde el exterior hay muchos que albergan el deseo y traman los mismos propósitos en confabulación con los “naturales” salvo que a los foráneos les dolería muy poco la catástrofe o cataclismo que tal acontecimiento acarrearía; por ello, atizan el fuego, porque sus intenciones son las de venir a pescar en ríos revueltos de sangre venezolana.

Los revolucionarios chavistas asumimos con satisfacción el saber sin equívocos que las ideas y al hombre que seguimos; están muy lejos; la primera; de tratar de conducir a los venezolanos por un despeñadero; y la segunda, el hombre, un ser desprovisto de toda ambición y afán personal; a no ser aquella que ha demostrado con creces, su disposición y vocación de servir al pueblo.

Por cierto, un hombre con una colosal resistencia moral al sobrellevar sobre sus espaldas todas las infamias, oprobios y vilipendios que desde adentro como desde fuera, está obligado a confrontar; ataques provenientes de los retorcidos y grotescos figurines; confundidos y frustrados éstos por viejas mañas, al no conseguirse con un títere más de los que acostumbraban hacer bailar al ritmo que ellos tocaban en la cuarta republica.

Declarados hoy sus enemigos; siguen dándose contra las narices en el solidó muro de los millones de corazones rojo rojitos. Albergan el sueños de asesinar a Chávez; esta obsesión se les has convertido en pesadilla, como de la que todavía no despierta Marcel Granier (Por ahora sin canal de TV para difamar y desinformar). Este ruin personaje, que cada monótona frase que le sale; son patrañas, injurias e infamias. Que niega e irrespeta la Majestad Presidencial al tratarlo despectivamente de “Funcionario Público o de Teniente Coronel”. (Nos hubiese gustado oírle al bravucón Marcel tratando de bachiller a Carlos A. Pérez.

Junto a este sujeto carente de integridad ni escrúpulos; se mueve una cofradía de ciertos canales de TV ultra sectarios, transformados en partido político de oposición no con intenciones de derrotar a Chávez en unas eventuales elecciones, sino la de descabezarlo, en el sentido literal de la palabra.

Mientras tanto, ellos a fuego lento se siguen cocinando en su propia salsa, y se han derretidos y reducidos en sus máquinas de codicias insaciables, porque se perciben a si mismos por los dueños absolutos de Venezuela, por eso aceleran irreflexivamente sus planes falaces y maquiavélicos que al final los está llevando a la impotencia, al fracaso y la desesperanza por sus incontrolables desesperaciones.

En Venezuela se viven importantes momentos de prosperidad económica, aunque pretendan negarlo las agoreras aves del mal, personificadas éstas en los medios de comunicación opuestos al gobierno; que reciben además una “ayudita” a nivel Internacional por parte de la SIP (La Increíble Sociedad de prostitutas) al servicio de los grandes intereses de la oligarquía continental y del imperio.

¿Por qué tanto teme la SIP, la oligarquía, las transnacionales y todos los poderes aplastadores de pueblos; que Hugo Chávez y la revolución bolivariana sean los artífice de esa prosperidad colectiva; por qué le temen tanto al Banco del Sur, al ALBA y por qué se espantan ante la expectativa unificadora de la América latina; aun estando ésta, lejos de la doctrina bolivariana, de federación de países latino americanos?

No toleran la realidad. Venezuela se liberó de compromisos y sometimientos foráneos con imperios. Se liberó también de los condicionamientos del FMI sobre deudas con reembolsos sobre el sufrimiento del lomo del pueblo. Son estas cosas y otras las que quedaron en el pasado. Nos liberamos de fratricidas y pendejos que para traicionar y entregarse masacraron a su pueblo, o lloriquearon ¡Me engañaron!

De esta manera y en consecuencia, son momentos de enemistad con el imperio y sus representantes de turno y muy probablemente con los subsiguientes, deploramos también el silencio e indiferencia de algunos países a quienes incluso se les ha amigablemente metido la mano. Por otro lado, enfrentamos las ambiciones de algunos pretendidos revolucionarios que solo buscan beneficiarse, tanto dentro, como fuera de Venezuela, mientras niegan la necesaria creación del nuevo Partido Socialista Unido de Venezuela.

Pero en fin de cuentas, el chavismo es un pueblo que posee la moral elevada, porque mayoritariamente ha vencido once veces contra toda enemistad, traición e indiferencia con elecciones, referendos y una compacta maquinaria roja dispuesta a defender la patria grande.

En relación a los estertores agónicos de algunos y su cantaleta sobre la referida libertad de expresión. Esta no se inventó para insultar, difamar, mentir, deshonrar, humillar y despreciar al prójimo. Si por "libertad de expresión" se entiende al derecho que supuestamente tenemos todos los ciudadanos para expresar nuestras opiniones, y posiciones ideológicas, políticas, religiosas, etc. ¿Cómo es posible la aplicación de ese derecho ante el monopolio cerrado que se constata y me evita y me niega el derecho a replicar y a ser informado verazmente?

Es difícil imaginar en otro país fuera de Venezuela, a un canal de TV que teniendo por lo menos tres emisiones diarias de noticias; haya sido incapaz todos estos años, aunque fuese por equivocación, mencionar una de las tantas obras sociales, como hospitales educación, Misiones, viviendas, alimentación, Etc, etc.. Las inmensas infraestructuras e incluso el pago de la deuda externa, etc.

¿Podríamos imaginar algo más insólito y salido de una cinta de ciencia ficción? Es eso lo que ha venido ocurriendo desde que se inicio el proceso bolivariano. De esta absurda e incomprensible manera han venido actuando los medios de comunicación venezolanos opuestos al gobierno de turno.

Eso explica con abismal asombro para muchos, que todavía existan ciudadanos como usted y como yo en el territorio venezolano, que afirman muy convencidos, que el gobierno de Hugo Chávez no ha hecho nada, cero. ¿Y por qué lo afirman convencidos? Por una muy sencilla razón; esos ciudadanos no miran ni oyen otro medio de comunicación que RCTV, Globovisión y otros canales adversos.

¿Y cómo es qué siendo ciudadanos Copropietarios del espectro Radioeléctrico, tengamos que tolerar y hasta pagar por escuchar un medio de comunicación que además de no informarnos sobre lo que hace o deja de hacer el gobierno; me deforma la realidad deliberadamente? Y por encima muy gentilmente me regala con imágenes subliminales** que me llevan a un estado de inconsciencia e irreflexión que de pronto y sin saber por qué, siento un visceral odio y un incongruente deseo de asesinar al Presidente y a todo lo que se le asemeje. Son imágenes demostradas y denunciadas en Venezuela; pero prohibidas, y por ello sancionadas y castigadas por las legislaciones de todos los países; pero impunemente y por varios años RCTV y Mal-Ser Granier han difundido criminalmente a las mentes de los niños y adultos.

** Subliminal: Carácter de aquellas percepciones sensoriales, u otras actividades psíquicas, de las que el sujeto no llega a tener conciencia. 2.) Que está por debajo de las posibilidades de percepción visual o sonora del hombre.
Marcel Granier, es el barbarazo que acabó con todo, me daño la radio y el televisor…Y el queso que había en la mesa también se lo comió…

Entre la serie de grandes abusos cometidos por Granier en la QEPD Rctv; cómo los despidos injustificados contra artistas y personal en general, por haber manifestado algunos de estos sus simpatías por el chavismo, por ejemplo. Me dan ganas de traer a colación, aunque tal vez intrascendente; lo que tanto ayer como hoy al parecer pasó desapercibido.

Haciendo gala de lo que mejor le caracteriza a este sujeto; la intriga, la zancadilla, la conspiración; Granier en su ilimitada ambición, y pretendiéndose muy astuto, liquidó al Chavo del 8 Sin duda alguna, el programa de entretenimiento televisivo más visto por todas las edades en toda la América latina incluyendo Brasil y otros continentes.

Por allá por 1980 Granier le dio una patada al pesebre; así suelen expresarse los mexicanos para referirse al Quico (Carlos Villagran) a quien se le reprocha el haber rematado al graciosísimo chavo. Para la época, al parecer existía descontento salarial en el elenco del chavo; es innegable que fue esa brecha y coyuntura la que aprovechó el barbarazo, por cuyo canal RCTV se transmitían con muchas ganancias todas las creaciones de Roberto Gómez Bolaño (Chespirito); como El Chapulín Colorado entre otros.

Marcel, como un zorro agazapado, ofrece al Quico y a Don Ramón seis cifras en dólares, mucho dinero ayer como hoy. Era de esperarse que ambos artistas sin medir ni reparar en consecuencias ante semejante expectativa con casa y gastos incluidos, dejaran los pesos por los petrodólares de la cuarta republica. Lamentablemente para decepción de Granier, éstos no dieron la talla fracasando estrepitosamente sin el elenco completo que venían de abandonar; también el chavo decayó en México y por el mundo sin la presencia del cachetón y Ramón Valdez.

¿Y quién creería o pensaría que el Marcel Granier desde tan lejos codicioso, y con sus insaciables tentáculos, vendría a ser el artífice de ese fracaso que lamentamos todos los latinoamericanos y parte del mundo?

¡No contaban con su astucia! … ¡Tenia que ser el Granier del dos! … ¡Es que no le tienen paciencia!

Ofenden la inteligencia individual y colectiva de los venezolanos y del mundo las explicaciones en Globovision de Alberto Federico Ravell (Presidente del Canal). Primero, insultando y descalificando al Ministro de comunicaciones William Lara (Una de las voces más articuladas y elocuentes de la revolución bolivariana). Ravell junto a Leopoldo Castillo (El Mata curas). Ambos, esforzándose por justificar o explicar, el por qué salió el video del atentado a Juan Pablo II que de toda evidencia con el montaje musical y las circunstancias del momento, son una incitación directa y descarada al magnicidio o atentado contra Hugo Chávez.

¡Y qué grande fue la inocente coincidencia, que era justo al Marcel Granier a quien se entrevistaba en ese preciso momento!

Esa fue sin duda, la última Laureada Producción de Rctv, que Marcel por inadvertencia y descuido se llevó en su bolsillo para globovision.

level.carlos@gmail.com

http//:www.elblogbolivarianodecarloslevel.blogspot.com

No hay comentarios.: