domingo, junio 03, 2007

LIBERAZIONE TAMBIEN SE DESNUDA

> DESDE CUBA
> From: "Froilan y Adys"
> Subject: Fw: LIBERAZIONE TAMBIÉN SE DESNUDA.
>
> > LIBERAZIONE TAMBIÉN SE DESNUDA.
>
>
> Por Miguel del Padrón.
>
> En los últimos días varios acontecimientos han dejado al desnudo a personajes y medios informativos de las estructuras cercanas a la indecencia.
> La CNC divulgó reportajes e imágenes de protestas en el balneario mexicano de Acapulco y en una ciudad de Haití para hacer creer que se desarrollaban en Caracas como protestas contra Hugo Chávez.
> George W. Bush con el fracaso de 10 administraciones norteamericanas en su afán de matar por hambre y enfermedades al pueblo de Cuba, eliminarlo a través de campañas calumniosas o a bombazos como hace en Bagdad prometió que hablará con el Papa en el Vaticano para que se preocupe por Cuba.
> Condoleezza Rice lo hizo con el Rey de España, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el ministro de Relaciones Exteriores Miguel Ángel Moratinos; pero si es preciso lo hará hasta con el Diablo.
> Una reportera italiana nombrada Angela Nocioni corre desnuda por una playa de Miami y dice que esta en el Malecón habanero, hablando de los cubanos que según ella quieren marcharse de la Isla a través de una milagrosa estatua de una tumba en el famoso cementerio de la capital cubana, seguramente imitándola a ella que abandonó Roma para ubicarse en la ciudad del terror, la mafia y la corrupción y compartir los días con el más connotado terrorista del hemisferio: Luis Posadas Carriles, culpable del atentado que costó la vida a Fabio Di Celmo y a 73 pasajeros de un avión civil cubano cuando regresaban a Cuba, no cuando se marchaban. Posadas Carrilles asesina a los cubanos y Angela Nocioni pretende denigrarlos.
> Los periódicos mafiosos e indignos de Miami insultan al pueblo cubano y el italiano Liberazione los imita. La indecencia se sube hasta las conciencias.
> Se creen que los italianos, cubanos, venezolanos, latinoamericanos y españoles somos tontos. Cualquier ingenuo se puede preguntar, ¿por qué Estados Unidos está tan preocupado por los cubanos?, ¿qué oculto amor se encierra en esos pedidos que incluye al Vaticano, a reyes, políticos, periodistas, intelectuales y una cifra de 80 millones de dólares para pagar a todos los que le siven?
> Si los cubanos quieren irse de Cuba, que nos importa a nosotros, que se vayan como miles y millones de gentes que no quieren o pueden vivir en sus países. De ser como afirma la corredora desnuda de las playas de Miami, ¿por qué el Gobierno de Estados Unidos no les otorga visas a todos? De ese modo la Isla se queda vacia, la vuelven a ocupar, la convierten en su paraiso terrenal bajo las estrellas como sucedía antes de 1959 o en una extensa cárcel estilo Guantánamo.
> Se ahorraría el dinero para la construcción de grandes muros, alambradas y dormitorios, porque los presos podrían estar sueltos como animales al aire libre y no tendrían que pagar salarios para periodistas estilo Angela Nocioni o periódicos cómplices como Liberazione.
> Les recomiendo a todos dejar tranquilos a los cubanos, que lo único que quieren es vivir en Paz. Ellos no le han pedido ayuda a Bush, ni a Condoleezza Rice, ni a la CIA, ni al periódico Liberazione y mucho menos a Angela Nocioni.
>

No hay comentarios.: