miércoles, junio 20, 2007

Y quien esta detrás de la muerte.

Y quien esta detrás de la muerte.
(Caso asesinatos de los miembros de la coordinadora democrática)


Las recientes muertes de las personas miembros y dirigentes de la coordinadora democrática, tiene otro tiente, así como la cantidad de atentados a los que han sido victimas muchos de los compatriotas que de alguna forma u otra en estos momentos poseen liderazgo o cierto vinculo al gobierno bolivariano.

Se podría decir que este tinte es netamente político ya que tras el escudo de la inseguridad que vivimos en la actualidad a pesar del esfuerzo que adelanta el ejecutivo en esta materia, se esconden todos estos planes desestabilizadores.

Ya fue en el pasado Danilo Anderson fiscal de la revolución, Franco líder de la fuerza motorizada, diferentes atentados a Concejales como Alexander Nebreda, Richard Peñalver, Yanis Chimara actor y líder político Bolivariano dentro de RCTV, los 2 miembros del colectivo Alexis Vivas, amenazas de muerte en contra de dirigentes de programas de televisión como Mario Silva, ahora los dirigentes de la coordinadora Simón Bolívar y muchos campesinos, además de héroes anónimos que han defendido el proceso Bolivariano.

Quisiera adelantar que estos ataques son de índole netamente política, todas estas actividades se encuentran enmarcadas dentro del golpe de estado silencioso que viene adelantando la ultra derecha dentro de nuestro país.

Es por este motivo que veo la imperiosa necesidad que el pueblo Venezolano alce la voz en contra de los poderes públicos directamente relacionados a los derechos humanos, como la Defensoria del pueblo, la Fiscalía, entre otros, para que investiguen a fondo todos estos delitos y no queden impunes, necesitamos que estos casos queden esclarecidos ante la opinión publica y así poder develar todos estos planes en el golpistas.

Sepa la derecha en este país y cualquier otro en el mundo que este proceso no le detiene nadie, que Venezuela es un pueblo se ha decidido cambiar para siempre y solo el socialismo es al única vía, por tal motivo estamos rodilla en tierra con Chavez y el socialismo.

Con Chávez todo, sin Chávez nada.
Patria, Socialismo o Muerte.
Hasta la Victoria Siempre.
Solo Unidos Venceremos.




Héctor Muñoz.
20/06/2007

No hay comentarios.: