jueves, septiembre 25, 2008

QUIEREN MATAR NUESTRO RUISEÑOR

Estimados compatriotas, la noticia que dio el compatriota Mario Silva, acerca del magnicidio contra nuestro Presidente, me obliga a dejar mi retiro por causas de salud de mi esposo y lanzar mi grito de indignación y coraje, por la amenaza, ya estudiada por aquellos opositores que nunca han conseguido otra manera de solucionar sus problemas económicos, que MATANDO al Presidente por los medios más viles, como cobardes y canallas que son. Porque aquel que está orquestando dicho asesinato, como las ratas, se esconde detrás de las sanguijuelas que están dispuestas hacer el trabajo sucio. Estos hombres, nunca se pondrían frente al Presidente y mirándolo a los ojos, cometer el asesinato.
Como dije anteriormente, mi voz se encontraba apagada, ya que estoy en Cuba con mi esposo, tratando de ganarle la batalla a esa enfermedad que lo está atacando, que es el Cáncer. Lo bueno es que estamos rodeados de las personas más capacitados de Cuba, para enfrentar y ganarle a esa amenaza que nos trajo a esta hermosa Isla.
Al conocer la noticia que llena de vergüenza y dolor a nuestra Venezuela, en su totalidad, ya que estoy segura que la oposición “sana”, no quiere derramamiento de sangre, por hechos como el que se está gestando. Mi esposo y yo, no pudimos hacernos los indiferentes. Su enfermedad, en estos momentos ha pasado a un nivel más bajo, para tratar de hacer llegar nuestras voces de apoyo y solidaridad con nuestro Presidente y con todo el pueblo venezolano que se niega a aceptar este tipo de accion cobarde y rastrera.
Nosotros en Cuba hemos pasado por dos Huracanes, el Gustav y el Ike y la solidaridad y la dedicación que hemos sentido de parte de los cubanos y cuando digo cubanos, no estoy hablando de los obreros, trabajadores solamente, hablo de médicos, enfermeras, Directores de hospitales, licenciados, choferes, custodios(as), entre otros. Todos se dedicaron a solventar cualquier pedido del paciente venezolano, en cuanto alimento, que nunca ha faltado, medicinas, agua, jugos y la atención médica, que siempre estuvo presente. Éstas personas, dejaron de lado sus casas y familias para estar junto a nosotros y protegernos de un fenómeno, que muchos no habíamos conocido.
Hoy 11 de septiembre, cubanos y venezolanos se han unido para ayudar a recoger los desastres que dejó el último que fue IKE, en camaradería y aprendiendo, que lo primero que tenemos que preservar en situaciones como éstas, es la vida humana. Estoy convencida que un buen porcentaje de los nuestros, hemos asimilado lo que es el desprendimiento de las cosas materiales y ahora valoramos más al ser humano.
La llamada que hiso la camarada, Vanessa Deivis, Blanca Eekhout y Aristóbulo Istúriz, para ir a la fiscalía el lunes 15 de los corrientes y hacer conocer el repudio a tan nefasta noticia, nos hace sentir impotentes, ya que encontrándonos tan lejos, nos revuelve la bilis por no poder atender al llamado del partido PSUV. De todas formas, quiero decirles que estamos listos y preparados, con una mejor ideología o una ideología reforzada, para enfrentar al Pitiyanqui que ose agredir a nuestro País y por supuesto al pueblo venezolano.
Por aquí no es muy fácil acezar al internet, pero todos tenemos la esperanza en nuestro Satélite que será lanzado en noviembre, por lo que hasta la fecha, mi comunicación con mi país no es muy fácil, pero al oír que están amenazando a nuestro Presidente hace que las posibilidades aparezcan de debajo de la tierra, para elevar nuestras voces y gritar.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!

Carbeatriz@hotmail.com
11 de septiembre de 2008

No hay comentarios.: