miércoles, septiembre 10, 2008

UN SOLO PUEBLO, ANTE UNA DESGRACIA ATMOSFERICA

Los pineros y los pinareños, los de la disidencia, los indolentes, los comunistas…, necesitan de nuestra ayuda, tanto o más como cuando fueron evacuados por La Defensa Civil -que estamos seguros que esos rescatistas no le preguntaron a nadie en ese crucial momento si apoyaban al gobierno o no, sino que los pusieron a salvo-.

Ahora nos toca el turno a nosotros. Y existe una vía para ello: los americanos que comercian con Cuba constantemente, esos que venden ganado, pollo, etc. Sí, ellos si pueden llevar a nuestros hambrientos hermanos comida, avituallamiento, tablas, puntillas…, todo lo que podamos comprarles con ese fin. Y que sean ellos, con sus barcos los encargados de llevarlos para allá.

Solicito, pido, ruego a esos compatriotas que viven en el centro y en el norte de este estado que contacten a esos comerciantes e inmediatamente inicien un maratón para recaudar el dinero y/o la mercancía que debe ser enviada

Quiera Dios que esta sugerencia sea acogida y que podamos tener la satisfacción del deber cumplido.

Bibe Vázquez Robles
32 NW 9 St.,
Homestead, Fl 33030
305-332-5999
bibevazquez@aol.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El huracan en Cuba.
* Muy decente lo de la señora en su solicitud de ayuda, pero:
* ?Hay que pedirla?
* ?Donde estan:
?Los "cubanoamericanos" millonarios triunfadores de Miami?
?Los que siguen esperando por los marines para que les resuelvan SU problema?
?Los que no tienen madre en Cuba?

A proposito, se es cubano o se es "americano". No se puede ser leal a dos banderas. En el mejor de los casos serian hibridos.