lunes, noviembre 19, 2007

LLAMADA DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ AL PROGRAMA LA HOJILLA

Restan 12 días de campaña electoral

“El 2 de diciembre se consolidará otra gran victoria”
(19.11.07) Durante una llamada telefónica realizada al programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, el comandante Hugo Chávez hizo un llamamiento al pueblo venezolano para que tenga conciencia, cuando restan sólo 12 días de campaña electoral.
Hizo una invitación para que el próximo 2 de diciembre, fecha programada para la realización del referendo aprobatorio de la Reforma Constitucional, todos atiendan el toque de diana a las tres de la mañana, para dirigirse a sus respectivos centros de votación.
Al reiterar su convicción de que ese día se consolidará otra gran victoria de la Revolución Bolivariana, hizo un llamamiento a quienes deseen continuar el camino transitado en los últimos años para derrotar la pobreza, levantar la economía, redistribuir el ingreso crear un verdadero proyecto nacional.
“Voten por el sí, los que quieran regresar al caos voten por el no. El pasado es el no, el futuro es el sí”, manifestó el líder bolivariano. Indicó que asume su propuesta con responsabilidad, por lo que aquellos que voten contra la Reforma estarán votando contra Hugo Chávez.
Aprovechó la oportunidad para denunciar la manipulación que se esconde detrás de la guerra de encuestas que se ha desatado en el país. Afirmó que se trata de un plan desestabilizador montado sobre la misma estrategia que ya ha fracasado en otras oportunidades.
“Estamos obligados a ganar por KO otra vez porque una parte del plan imperialista de desestabilización es ponerlo muy cerrado (el resultado final) para luego gritar fraude para desestabilizar al país y buscar la intervención de Venezuela, porque andan buscando nuestro petróleo”, expresó.
Dijo estar muy emocionado por haber observado la avalancha del Sí que recorrió las calles de distintos estado venezolanos, con las marchas y caravanas que tuvieron lugar este fin de semana. En tal sentido hizo un llamado a no perder el impulso sino que cada día haya una fuerza más arrolladora.
Recordó que la propuesta de Reforma Constitucional tiene como esencia una nueva ecuación de poder que busca transferir el poder al pueblo, pero no de manera abstracta. Acotó que se trata del autogobierno del pueblo: poder político, social y poder económico.
“Mientras yo esté de presidente, todo lo que yo haga está orientado a darle al pueblo el poder que nunca tuvo. Poder no para un tirano o monarca, es poder para el pueblo”, señaló.
PRENSA/COMANDO ZAMORA

No hay comentarios.: