sábado, noviembre 24, 2007

REVOLUCION BOLIVARIANA ES LA PRIMERA GRAN REVOLUCION DEL SIGLO XXI

REFORMA Seguridad social para los trabajadores no dependientes

Revolución Bolivariana es la primera gran revolución del siglo XXI

Al reunirse con el pueblo de Barinas en el estadio Las Carolinas, el comandante Hugo Chávez recalcó que es necesario ganar el referendo con una amplia mayoría, al tiempo que calificó a la Revolución Bolivariana como “la primera gran revolución del siglo XXI”.
Consideró el líder bolivariano que dentro de la Revolución no hay términos medios, e instó a la ciudadanía a no dejarse engañar por aquellos que aseguran que es posible “estar con la Revolución y no apoyar la Reforma”.
“Aquí no hay términos medios. O estás con la Revolución o estás contra la Revolución; o tú estás con Chávez o estás contra Chávez. Por eso digo: los que voten por el Sí están votando por Chávez y los que voten por el No están votando contra Chávez”, reiteró.
Recordó que uno de los aspectos más revolucionarios de la Reforma es la seguridad social para los trabajadores no dependientes.
Solidaridad con Iris Varela
El presidente Chávez se refirió a las ofensas de Gustavo Azócar contra Iris Varela. Al respecto consideró que ella fue “agredida por un palangrista, que arremete contra una mujer, le falta el respeto y le lastima lo más profundo de su amor”.
Aseguró que “cuando se dan estas agresiones debemos ponernos de pie y exigir respeto a la dignidad. Iris es ejemplo de la dignidad y la lucha de las heroicas mujeres venezolanas”.
En este orden de ideas, recordó que hoy se cumple un año más de la muerte de la generala Manuela Sáenz, digna exponente del temple de la mujer venezolana en la lucha por la libertad. (FIN/Comando Zamora)

No hay comentarios.: