viernes, abril 23, 2010

PACHA MAMA

DIASPORA CHILENA

Desde luego, la independencia se consigue poquito a poco, es como un valsesito lento! Nadie llega a los 50, 60 o 200 años de una vez, sino poquito a poco!
Los ladrones españoles seguirán robando, porque es la naturaleza del colonialismo y del capitalismo.
Pero tendremos que estar de acuerdo que no se puede ver todo como mercancía y que tarde o temprano habrá que respetar la PACHA MAMA!
La Tierra, el agua, el aire, la Educación, el transporte, los bancos, la salud, no pueden seguir en manos privadas porque no saon mercancías. Tampo los alimentos, que en las ansias de ganar dinero son adulterados con hormonas femeninas. Come pollos no más y ya verá como te crecen los pechos y después te vienen ganas de usar zapatos de taco alto!ahora ya venden los pollos con un bono para zapatos taco alto gratis, despyués de comprar tres pollos.
Y si se tapa el sistema de desague en tu toilette échale coca-cola para destaparlo.
pero cuasimodo almeja defiende los alimentos transgénico y las municiones de uranio enriquecido. Sigan comiendo pollitos nomás y a la hora de pelear van a sacarse los zpatos de taco alto, para darse de tacasos. los españoles aunque sigan robando continuan cayendo con el sistema.Las papas europedas como los tomates europedos, no alimentan. los pollos convierten a los hombres ya no en gavilanes sino en maricones! Yllegará algún dia en que todo el sistema llegue a la capital del infierno, mejor conocida como washington!
Pero entoces ya será demasiado tarde!
Es verdad que los colonialistas, imperialista y ladrones siguen presentes en latino américa, pero ya se les va a pasar el entusiasmo!

charlye7-kikiriquí

No hay comentarios.: