domingo, mayo 02, 2010

CANDIDATOS PRESIDENCIALES DE COLOMBIA PUGNAN POR SER MÀS ANTIVENEZOLANOS

Publicado por : ELIGIO DAMAS

Portal Venezuela



SEGÙN JOSÉ VICENTE RANGEL

CANDIDATOS PRESIDENCIALES DE COLOMBIA PUGNAN POR SER MÀS ANTIVENEZOLANOS

Caracas, 02 de mayo. ABN.- En sus confidenciales, el periodista José Vicente Rangel, destaca la pelea de candidatos presidenciales colombianos por identificarse como antivenezolanos.
“Los candidatos a la presidencia de Colombia pugnan por ser más antivenezolanos y atacar al presidente Hugo Chávez”, dice Rangel en sus confidenciales de este domingo.
Al tiempo que ocultan “los graves errores de la política exterior colombiana”, indicó el periodista.
Rangel citó declaraciones de la candidata a la presidencia de Colombia Noemí Sanìn, quien en un reciente debate con otros candidatos a la presidencia de este país manifestó que ella mandaría a atacar cualquier campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en otro país.
Además de haber expresado sentirse orgullosa por el ataque al campamento de las FARC en territorio ecuatoriano en 2008, realizado por el ejército colombiano por orden del gobierno de Álvaro Uribe, e indicó que lo repetiría en otro país de América Latina.
La última encuesta referente a las elecciones presidenciales de Colombia, realizada por Pisos el 24 y 25 de abril, arrojó como ganador en primera vuelta al ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, con 38% sobre el ex ministro de la Defensa de este país, Juan Manuel Santos con 29%.
En una segunda vuelta, el sondeo dio como ganador a Mockus con 50%.
“Ese sería un cataclismo político y derrota exitosa contra Uribe, que está detrás de la candidatura de Santos”, dijo Rangel.
Fuente : Agencia Bolivariana de Noticias. Tomado de Aporrea,

No hay comentarios.: