domingo, mayo 30, 2010

EL SOCIALISMO SE DEFIENDE EN LAS URNAS ELECTORALES

PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

ELECCIONESPARLAMENTARIAS

Presidente Chávez, sobre las elecciones del 26 de Septiembre, 2010

El Socialismo se defiende en las urnas electorales

El Aló Presidente número 359 tuvo como escenario la parroquia 23 de Enero, donde se pudieron apreciar los avances del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Prensa Presidencial (30.05.10) Parroquia 23 de Enero, Distrito Capital El presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un llamado al pueblo venezolano a defender el proceso revolucionario y el proyecto socialista en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Al respecto, el Presidente venezolano señaló que “hay que evitar que los escuálidos lleguen a la Asamblea Nacional, eso sería una tragedia para el pueblo, una tragedia para el país”.

Sobre las inscripciones y actualización de registro en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el Presidente reveló que hasta ayer había 90 mil 624 nuevos inscritos y que 99 mil 960 militantes han actualizado sus datos.

En cuanto a las recaudaciones del partido, señaló que ya se ha superado la meta y se ha logrado reunir, hasta el día 28 de mayo, un total de 2 millones 140 mil 450 bolívares. “Pasamos la meta y todavía sigue gente aportando. ¡Felicitaciones al partido, a los militantes del gran partido!”, expresó.

Barrio nuevo en cifras

El presidente Chávez citó las siguientes cifras acerca del avance del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor:

Se han invertido Bs. 425 millones distribuidos en 81 campamentos, un campamento cubre la rehabilitación de 300 viviendas; 32 mil 462 viviendas han sido intervenidas, beneficiando a 38 mil 561 familias y generando 12 mil empleos.

“En Venezuela, a pesar de la caída del PIB, producto de la crisis mundial, el problema eléctrico, el sabotaje de la burguesía que no quiere invertir en Venezuela, el desempleo aquí sigue bajando”, enfatizó.
(FIN/Alexandra Sánchez)

No hay comentarios.: