DE: HECTOR MUÑOZ
VENEZUELA
La traición a las convicciones propias, jugada clave del imperio.
Ayer veía con mucha impotencia las declaraciones que hacia el general Baduel ante la nación a la cual el juro respetar y defender como principios establecidos en los códigos militares.
Si bien es cierto el comandante en declaraciones cuando nos encontrábamos en la Av. Bolívar, todos atentos a sus palabras, el mismo se dirigió a nosotros (el pueblo), con una desmoralización y un profundo dolor el cual es producido por los acontecimientos de la revolución.
Pero ante todos creo importante analizar quien es el personaje el cual se escudriñaba detrás de una figura, la cual como muchos otros dirigentes de este proceso sufre de falta de legitimidad ya que se montan en esas circunstancias por que el presidente les da un espaldarazo y les levanta la mano.
El general Baduel siempre a pesar de que jugo papeles importantes en esta revolución siempre tuvo discursos ambiguos como analizamos el de transferencia de mando el 23/07/2007, cuando dice lo siguiente “El término Socialismo lamentablemente no tiene un significado uniforme y homogéneo para todo el que de él habla y de allí quizás la incertidumbre e inquietud que se generan en algunos sectores de la vida nacional cuando siquiera se le menciona. El llamado del Señor Presidente Hugo Chávez a construir el Socialismo del Siglo XXI, implica la necesidad imperiosa y urgente de formalizar un modelo teórico propio y autóctono de Socialismo que esté acorde a nuestro contexto histórico, social, cultural y político. Hay que admitir que este modelo teórico hasta los momentos, ni existe ni ha sido formulado y estimo que mientras esto sea así, persistirá la incertidumbre en algunos de nuestros grupos sociales”
Entonces analizamos, si el creía esto desde el principio porque no pronunciarse tiempo atrás, si no que tuvo que esperar este momento coyuntural cuando se demostró la fuerza que tiene la revolución con esa mega marcha del domingo.
Es mas voy más allá, porque el partido podemos, los estudiantes y ahora un liderato fresco y nuevo que no posea a simples luces rabo de paja.
Tenemos que tener claro camaradas que el imperio compra almas, ese es el trabajo de ellos, mellar en la conciencia de todos aquellos que posean ideologías débiles, no posean convicciones propias bien formadas, en pocas palabras sean sobornables fácilmente y no se deban a la patria, la patria que esta herida, la patria que amamos, como rezaba la canción de Ali Primera.
Este personero siempre fue una persona que se encontraba tras vestidores, tras la sombra del comandante, hay que dejar claro que siempre su discurso fue derechista sin compromiso alguno con usted comandante, así que esta nueva herida debe subsanar rápido sepa, que tiene un pueblo que esta de su lado esa es la verdadera amistad que debe valorar y debe tener presente entre ceja y ceja.
Lo sucedido con el general es un acto que viene bien orquestado desde la casa Blanca, tenemos que estar alertas ante nuevos ataques, ya que entendemos como todos los acontecimientos se parecen a los del 11 de Abril, pero tienen que saber que si se les ocurre se arrepentirán porque saldrá el huracán bolivariano transformado en un 13 de Abril.
Todos con Chávez y el socialismo.
Patria Socialismo o Muerte.
Solo unidos Venceremos.
miércoles, noviembre 07, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario