domingo, noviembre 04, 2007

GOBIERNO BOLIVARIANO NO PERMITIRA ANARQUIA EN LAS CALLES

MARCHAS Autoridades deben revisar permisos para marchar

Gobierno Bolivariano no permitirá anarquía en las calles

“Andan buscando un muerto”, aseguró el presidente Chávez, al tiempo que agregó que el Gobierno Revolucionario no puede ser tan débil como para permitir que fascistas incendien al país

Prensa Presidencial (04/11/07) Al referirse a los destrozos causados por manifestantes de oposición en la avenida Bolívar de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aseguró que el Gobierno Bolivariano no permitirá que las calles se llenen de violencia.

Con la céntrica avenida como escenario, repleta de miles de personas que manifestaban su apoyo a la Reforma Constitucional, el presidente Chávez hizo un llamado al ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Pedro Carreño; y demás autoridades competentes, a evaluar los permisos para marchar y hacer un expediente de los violentos.

El presidente Chávez reiteró que ese tipo de hechos, donde “quemaron los chaguaramos de la avenida y estaban echándole gasolina con un bidón a un vehículo de la policía para prenderle candela con la policía adentro”, no pueden repetirse, al tiempo que enfatizó que “un gobierno no puede ser tan débil para darle permiso (de marchar) a unos fascistas”.

Aseguró igualmente que los violentos “andan buscando un muerto” y recalcó que hechos como este no pueden repetirse. “No debemos permitirlo, así fue como llegaron el 11 de abril, por debilidades del Gobierno. El Chávez del 2002 se quedó atrás en la historia. No lo vamos a permitir. ¡Mano firme! ¿Cómo vamos a permitir que vengan los ricachones de la burguesía a quemarnos la avenida Bolívar? Este Gobierno no puede ser débil, en ningún país del mundo eso puede ocurrir”.

Igualmente, el jefe de Estado hizo un llamado a Conatel, pues a través de los medios de comunicación “ya empezaron a llamar a un golpe de Estado y a una marcha hasta que caiga Chávez”.

Seguidamente, el presidente Chávez hizo un llamado a prepararse para el escenario de enfrentar la arremetida fascista y violenta; al tiempo que recordó la responsabilidad del Estado para frenar esa arremetida. “No podemos permitir que una minoría encienda Venezuela, pero en el supuesto de que el Gobierno no pueda evitarlo y llenen de violencia las calles de Venezuela, los barreríamos”, recalcó.

Finalmente, el presidente de la República aseguró que “aunque queda mucho por hacer, ya Caracas tiene otro rostro”; y seguidamente invitó a los venezolanos a tumbar el último rancho de la ciudad en el 2021: “No quedarán favelas, sino una ciudad socialista y hermosa”, aseguró. (FIN/ Belén Alexandra Sánchez.)

No hay comentarios.: