viernes, mayo 09, 2008

Miguel Ángel Rodríguez (RCTV), conmina a Mrisabel Rodríguez a enjuiciar al Presidente


En la entrevista del 9 de mayo, a las 8am, en Radio Caracas Televisión, entrevistaron a la señora Marisabel Rodríguez, ex primera dama de la República Bolivariana de Venezuela. En esta ocasión, la entrevista estaba rodeada de un alo de novela, donde la angustiada mujer, gritaba que era una víctima del Presidente.
El programa llevó la entrevista al marco de “La agresión femenina”, donde ella adoptó la postura de la mujer más sufrida y agredida por su ex esposo en Venezuela.
Con esos aires de mujer afligida, quiere hacernos sentir que en este momento, no existe sufrimiento más grande, como el que ella, supuestamente, está pasando. Ella dice: “el Presidente retiró a mi hija de su casa, la entregó en el tiempo estipulado, pero no lo hizo él personalmente”. “La mandó con mi primo” ¿será que no confía en su primo? “Sí me preocupa que algún día la mande con un CUBANO”.
En ese momento, ella se quejaba, que el Presidente no asistiera a una fiesta en su casa, alega que fue por que estaba su esposo. Me pregunto, ¿eso es agresión? ¿A quién?, ¿a ella? Si esa señora está “felizmente” casada, que le interesa si su ex va o no a su fiesta. No entiendo, ¿añoranzas del pasado?, es lo que da a entender. Entre el odio y el amor, solo existe un paso chiquitico.
No es necesario que el Presidente, ordene a sus seguidores, algún comportamiento hacia ella, no creo sea el estilo de ese hombre, él nos ha demostrado, hasta el cansancio, que todas sus acciones, en las que se ha visto envuelto, las ha reconocido y de las cuales se hecho responsable, me parece que la señora se confunde o se hace la confundida. El pueblo no acepta a los TRAIDORES, vengan de donde vengan y repudiaremos a todo apátrida que aparezca con ínfulas de víctima a querer aprovecharse de sus situaciones domésticas y aunado a la oligarquía más recalcitrante de este país y así amenazar la tranquilidad y la desición de un pueblo, que ya escogió y no es precisamente el de ser marioneta de unos grupos acomodados y patiquines, que harán lo que esté a su alcance para inhabilitar al Presidente.
Usted, señora, se está jugando una carta muy peligrosa, está ayudando a la salida, no constitucional, de un Presidente elegido por el pueblo. Y cuidado, si no está promoviendo, conjuntamente con su compadre Baduel, un magnicidio.
El pueblo, entero y digo entero por que somos mayoría, permanece alerta a cualquier movimiento separatista- golpista y de un intento de magnicidio, que desde el exterior del país vienen preparando y organizando con los nuevos, dizque líderes estudiantiles.
Debería darle vergüenza con nuestro Señor Jesucristo, en utilizarlo en una querella donde solo dos personas son las que pueden resolver la posible molestia. Está haciendo lo mismo que los gringos, que rezaban y oraban para que todo les saliera bien, cuando iban a lanzarles bombas a los hombres, mujeres, ancianos y niños inocentes. Me dá risa su cristianismo, utiliza su fe para agredir y manipular al pueblo que algún día creyó en sus palabras.
RCTV se aprovecha de sus discordias familiares, para agredir el Presidente, ¿es que acaso no se dá cuenta? Cuando Miguel Ángel le preguntó, si el Presidente le había pegado, porqué no contestó con un contundente ¡NO!, lo que hizo fue darle vueltas a la respuesta, con un “si lo hubiese tratado de hacer yo…”, ¿eso no es buscarle las 6 patas al gato? Usted no está siendo sincera con el pueblo, quiere manipularlo para que la vean como la victima y al Presidente como al villano. Porqué no hace de su historia un guión de misterio, no le niego que tiene aptitudes histriónicas.
Nadie le quita el derecho a ser opositora del gobierno, pero hágalo limpiamente, no se aproveche de su posición de ex Primera Dama, para solventar situaciones normales de una pareja que decidió separarse y que quedan niños del matrimonio. Sea inteligente, esa no es la vía mas correcta para solucionarlo. No se ampare detrás de la inocencia de una niña, para hacerle daño a su padre. Cuál será la mentira que le dirá en el futuro a ella, para salvarse de su enojo, cuando vea que su propia madre, instigaba contra él.
Solo le pido que recuerde esto, el pueblo ya no se chupa el dedo, esas tribunas que han escogido ustedes, RCTV, Globovisión, sus dueños ya están aniquilados de antemano, ya saben que perdieron ante el pueblo.
Los gestos que usted hacía, ante las cámaras de televisión, dejaron muy claro que está siendo manipulada, que cuando dice algo, se arrepiente en un segundo, pero es tal la rabia que le tiene a quien fue su esposo, que no le importa decir cualquier barbaridad. Una mujer desdeñada es más peligrosa, que una tigra mariposa.
Las mujeres de Venezuela, estamos al tanto de la Ley que las ampara contra la agresión, la hacemos útil cuando nos sentimos amenazadas, usted en su estatus en que vive, como se atreve a decir que está siendo agredida emocionalmente, mírese en las grabaciones del programa, usted despide salud, bienestar económico y social, aún se encuentra bonita y eso no es solo por la naturaleza, en eso debe de gastar lo suyo y no lo critico, todas tenemos que cuidarnos como podamos. No señora, usted no es la imagen de de una mujer agredida y sufrida, dicta mucho de esa icono.
Utilice ese tiempo valioso a la fundación del niño, un trabajo que sabe hacer muy bien, dé ese esfuerzo y ganas a la humanidad en forma positiva, estoy segura que todo le podría ir mejor, con un sentimiento verdadero hacia la vida.
La revolución, que lideriza nuestro comandante Hugo R. Chávez F., no tiene marcha atrás, espero que eso le quede muy claro, que si no está con ella, está en su contra.
El Presidente está con el pueblo y para el pueblo, nos conseguirán unidos recordando un pensamiento de Bolívar:

“Contra los canallas pueden emplearse las armas que usan ellos mismos”.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!

Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA BICHA SI ES ARRECHA!!!, DESPUES QUE LE MONTO CACHOS AL PRESIDENTE CHAVEZ, AHORA QUIERE HACERSE LA VICTIMA DE QUE ÉL, LA HA MALTRATADO Y AGREDIDO. ESO ERA LO QUE MERECIA ESA BANDIDA CACHUA QUE NO RESPETO AL PRESIDENTE. CLARO! COMO TIENE PECADO Y SABE QUE VAMOS A SACAR AL AIRE LOS TRAPITOS QUE ENSUCIO CON SU INFIDELIDAD(no lo habiamos hecho por respeto al presidente), AHORA HUYE HACIA ADELANTE. ZORRA!!!, BANDIDA!!!, CACHUA!!!, TRAIDORA Y MANIPULADORA!!!