jueves, mayo 08, 2008

MILITANCIA DEL PSUV ELEGIRA CANDIDATOS PARA COMICIOS DE NOVIEMBRE

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey


La elección por las bases está prevista para el 1° de junio próximo

Militancia del PSUV elegirá candidatos para comicios de noviembre


(Caracas, 08/05/08) “Toda nuestra militancia participará en la selección de las candidatas y candidatos que van a representar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones regionales y locales del próximo 23 de noviembre”.

La información fue suministrada este jueves por Vanessa Davies, integrante de la dirección nacional del PSUV, quien agregó que se prevé realizar el proceso el venidero 1° de junio.

Anunció que este viernes 9 de mayo se llevará a cabo una asamblea con la participación del mandatario Hugo Chávez, presidente de la agrupación política, donde se afinarán detalles en torno a la metodología a seguir para la selección de candidatos.

“Hacemos este anuncio con mucho orgullo porque sabemos cual ha sido la tradición de los partidos políticos en nuestro país: generalmente ha sido un cogollo el que decide quiénes son las personas que van a llevar adelante un proyecto político”, agregó.

Vanessa Davies destacó que en el caso del PSUV se trata de casi 6 millones de personas convocadas a participar en los comicios para decidir su representación en la jornada donde se elegirán gobernadores y alcaldes de todos los estados venezolanos.

Informó que entre el día lunes 12 y miércoles 14 de mayo, quienes aspiren a presentarse como candidatos del PSUV podrán formalizar su postulación por distintas vías, incluyendo Internet.

De allí se procederá a llevar a cabo la consulta, pautada para el día 1° de junio, según el cronograma que hasta ahora maneja el Consejo Nacional Electoral. (PRENSA-PSUV)

No hay comentarios.: