domingo, enero 13, 2008

Acabemos con el racismo de este S.XXI

Me llama mucho la atención, que en pleno S. XXI, en nuestro país, existan personas que su fascismo sea tan marcado, que lleguen a sentirse orgullosos por su posición Racista, en cuanto a color y tendencias, de cualquier tipo, ajenas a las que ellos siguen.
Años atrás, estos fascistas, se unieron para acabar con la raza más pura que existía, la negra, formaron organizaciones y se autodenominaron CUCUXCLAN, ellos pretendieron, por medio de matanzas, torturas, vejaciones, etc., eliminar de la faz de la tierra otros seres humanos que les producían miedo, terror, por eso los mataban para evitar que se pudieran duplicar y ocuparan espacios, que ellos había decretados como los del HOMBRE BLANCO.
Esta reflexión que hago, es por que en estos días me llegaron unos comentarios racistas 100% y aunque estoy curtida de ello, no dejo de sentir preocupación por esas personas que, aunque sus raíces no son Europeas, tez blanca, si no que al contrario vienen de una ascendencia negra, son los primeros en gritar contra sus propias raíces y agredir a las personas que les recuerdan de donde vienen.
He aquí algunos comentarios recopilados en estos días.

“”””y si quiero formar un partido nazi ¿qué?¿Por qué no puedo formarlo? las leyes me las sé de memoria...pero ¿por que no? tengo el mismo derecho que esos rojillos de mierda que tanto gritan en las manifestaciones.Este país se está llenando de moros, de negros y es eso lo que no debemos consentir.””””
“”””Evito tener contacto con personas como Uds., lastimosamente gracias a ti, el que era mi padre entra en ese circulo, ya sea por preferencia de razas, ya que ahora le gustan cierto tipo de mujerz…… Sigan con ese tipo de vida que es lo que a ustedes les gusta. Ser pobres y vivir de los demás. Yo trataré de tener mis cosas y mantener mi estilo de vida ya que no quiero seguir perdiendo tiempo respondiéndoles.... y si tengo resentimiento de la gente de color... mata a un negro y te regalan una chapa... Por un capitalismo nuevo Dinero, viajes y lujos!!!! Venceremos!!!!””””

Estas cosas, son las hacen que muchachos sin conocimiento de vida, se atrevan a descalificar y agredir nuestra versatilidad de colores en nuestro gente, que muy orgullosa se mantienen con su frente en alto, demostrando su capacidad en todos los ámbitos que la vida les ponga al frente.
Volvamos a nuestras raíces y empecemos desde abajo la educación a nuestros niños, para que en un futuro, sepan valorar el gentilicio de su pueblo y no oigamos comentarios tan bajos que solo lo que hacen es dar lástima por el tiempo perdido en la educación que se les dio con tanto amor.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!
Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una perra maldita

APICALTERNATIVA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ