sábado, enero 05, 2008

CAMBIOS PARA LA NUEVA ETAPA REVOLUCIONARIA

COMUNICADO
PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA

EJECUTIVO Cambios para la nueva etapa revolucionaria

Designado William Antonio Contreras ministro para las Industrias Ligeras y Comercio
El nuevo titular del Poder Popular sustituye María Cristina Iglesias quien estuvo al frente del despacho. Se suma a otros once cambios en el gabinete ministerial bolivariano
Prensa Presidencial (05.01.08) En el marco de la nueva etapa que el Gobierno Bolivariano emprende el presidente Hugo Chávez Frías, designó a William Antonio Contreras como nuevo ministro del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio.
Contreras sustituye en el ministerio a María Cristina Iglesias quien hasta el momento estuvo al frente de este importante despacho.
La designación, al igual que la de otros once funcionarios que fortalecen el gabinete ministerial, fue publicada en la Gaceta Oficial 38.843 de este viernes 4 de enero de 2008.
Tal y como lo refleja el decreto 5.792 el presidente Chávez nombró también al frente del ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia a Jesse Chacón Escamillo, quien hasta este momento venia desempeñándose en la cartera de Telecomunicaciones e Informática.
Precisamente fue el ministro Chacón Escamillo, quien será el vocero de la presidencia de la República, junto al también designado ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, el que completará la lista de cambios anunciada por el presidente el pasado jueves al adelantar la designación de Ramón Carrizales Rengifo como nuevo vicepresidente de la nación.
Otras de las designaciones la conforman el nombramiento como ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia de Ramón Rodríguez Chacín; Rafael Isea como ministro del Poder Popular para las Finanzas; Rodolfo Sanz como ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería; Haiman El Toudi como ministro del Poder Popular para la Planificación; Félix Osorio como ministro del Poder Popular para la Alimentación; Jorge Pérez Prado como ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat; Erika Farias como ministra del Poder Popular para la Participación y Protección Social; Victoria Mata como ministra del Poder Popular para el Deporte; y Socorro Hernandez como ministra del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática.

No hay comentarios.: