martes, enero 08, 2008

EL EVENTO SE REALIZARA EL PROXIMO 12 DE ENERO

ORGANIZACIÓN
El evento se realizará el próximo 12 de enero
Presidente Chávez evalúa preparativos para instalación del Congreso Fundacional del PSUV
La fuerza política es de vital importancia para el reimpulso de la Revolución Bolivariana

Prensa Presidencial (08.01.08) Para evaluar el avance de la organización del Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la República, comandante Hugo Chávez se reúne este martes con parte del equipo promotor de la organización partidista.
Para el jefe del Estado la celebración de este Congreso es de vital importancia en un año donde la Revolución Bolivariana se apresta a impulsar la revisión, rectificación y el reimpulso, estrategia de las 3-R.
En el encuentro participan el coordinador de la comisión promotora, Jorge Rodríguez; Guillermo García Ponce, el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello; el ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel; Alberto Muller Rojas, los titulares de los despachos del Poder Popular para la Participación y Protección Social, Érika Farías; de Ciencia y Tecnología, Héctor Navarro y del Despacho de la Presidencia, Jesse Chacón.
En el Aló Presidente 299 realizado en Charallave, estado Miranda, el pasado domingo, el presidente Chávez indicó que la constitución de esta fuerza política es de especial importancia para la Revolución Bolivariana, de allí que haya solicitado colocar el corazón y el alma en la organización del PSUV, sobre todo porque a finales de 2008 se celebrarán elecciones regionales de alcaldes y gobernadores.
La propuesta de conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela la hizo el presidente Chávez a principios de 2007, un arduo proceso de organización llevó a que entre abril y junio se concretara la inscripción de aspirantes a militantes de la organización partidista donde se fusionan gran parte de los movimientos políticos que apoyan al Gobierno Bolivariano.
A partir de ese momento se han desarrollado distintos eventos que van desde la juramentación de los aspirantes inscritos, la creación de batallones que debatieron las ideas para la organización y que ahora preparan la instalación del Congreso Fundacional, previsto para el 12 de enero. (FIN/Marynés Ladera)

No hay comentarios.: