martes, marzo 18, 2008

El Nuevo Herald Destructor de Conciencias

El Nuevo Herald: Un Destructor de Conciencias
por Yndamiro Restano

Hay que vivir en Miami y tener dos dedos de frente para percatarse de la destrucción de conciencias que realiza el Nuevo Herald. Hoy, por ejemplo, que Exxon perdió en Londres, que la foto con el supuesto ministro del Ecuador se ha comprobado que es un fraude, pues en realidad se trata de un dirigente comunista argentino; Hoy, repetimos, que la OEA rechaza la invasión militar colombiana a Ecuador. Hoy, cuando hay tantas informaciones, que anuncian un tiempo nuevo; el Nuevo Herald publica sus titulares, encaminados a destruir conciencias.

Eso es el libelo El Nuevo Herald: Un Destructor de Conciencias. Un instrumento de manipulación para deformar las conciencias que se asoman confiadamente a sus páginas repletas de mentiras. Pobre gente que se guía por este venenoso libelo.

Hace muy poco en plena crisis psicológica, un caricaturista de este libelo entró a la redacción de este panfleto con una pistola de agua. Mañana habrán otros periodistas de verguenza, que antes de llegar a una crisis deserten de este periodicucho.

El Nuevo Herald y su maletín. El Nuevo Herald y sus computadoras. El Nuevo Herald y su amarillismo.

El Nuevo Herald: Un Destructor de Conciencias.

No hay comentarios.: