miércoles, marzo 12, 2008

PARA TODOS LOS CUBANOS DE CUERPO Y ALMA

DESDE CUBA CON AMOR
SUPER CIERTO>> Para todos los buenos cubanos de cuerpo y alma ...> Así somos...Somos o no somos?>> Cubanos en la eternidad>> El arcángel Gabriel va a ver al Señor y le dice:>> "Tengo que hablar contigo.> Hay cubanos aquí que están causando muchos problemas...>> --A ver, empiézame a contar-- dice el Señor.>> --Mira, se subieron en la reja de la entrada y se están meciendo sobreella como si fuera> un> columpio; mi Trompeta ha desaparecido misteriosamente, aunque a cada ratola oigo sonar en> la> lejanía con un ritmo pegajoso, pero demasiado alborotado.>> Además, tienen las túnicas salpicadas de frijoles negros y café con leche;han subido a> sus perros> en las carrozas celestiales, se han quitado las aureolas y andan congorras de peloteros.>> No quieren barrer las escaleras del cielo y se ponen a bailar con lasescobas; el suelo de> la cocina> está lleno de semillas de naranja agria, salpicaduras de sofrito, pulpa demamey y cenizas> de> tabaco. Y, como si fuera poco, están organizando peleas de gallos en lasnubes y andan> volando por> ahí con una sola ala y diciendo: "¡Me la comí, asere, si muevo el alarápidamente vuelo> como un> colibrí, vaya, soy la candela!>> Ah, y los que puse a cantar en el coro se la pasan gritando "¡Azúca...!"y repiten un> estribillo> raro:> "Tin, marín de dos pingué, cuca la mácara títere fue".>> Tras oír pacientemente al ángel, el Señor contestó: "Los cubanos soncubanos, Gabriel, y> eso no se> puede remediar. El cielo es el hogar de todos mis hijos con sus defectos yvirtudes. Pero> si> quieres enterarte de lo que son problemas graves, llama al diablo y verásuna realidad muy> distinta.>> Gabriel va hasta el teléfono y llama al diablo.>> --Oigo-- contesta Satanás.>> --Hola, soy yo Gabriel, es que quería...>> --Coño, espérate un minuto, chico-- interrumpe el diablo y tira elteléfono.>> Al cabo de unos segundos regresa. --"Bueno, aquí estoy de nuevo, ¿quépuedo hacer por ti?>> --¿Estás teniendo algún problema con los cubanos que recibiste en elinfierno?-- indaga> Gabriel.>> --Oye, chico, espérate un minuto, ahora mismo te contesto, pero tengo quechequear algo--> dice> Satanás y sale corriendo.>> --Perdona la demora, Gabriel. ¿Qué fue lo que me preguntaste?-- preguntael diablo cinco> minutos> después.>> --Que si estás teniendo problemas con los cubanos que llegaron alinfierno?-- repite> Gabriel.>> --Pero, ¿qué carajo está pasando aquí? ¡Qué coño es esto, caballero'!grita el diablo> exasperado.> Espera, enseguida estoy contigo.>> Satanás suelta el teléfono y regresa a los 15 minutos jadeando.>> --Oye Gabriel, perdona, pero no te puedo atender ahora. Imagínate queestos cabrones> cubanos han> apagado el fuego del infierno y están tratando de instalar un aire> acondicionado.............................>>> ******@********@********@*********@*********@*********@********@> Ámame cuando menos me lo merezca, pues es cuando más lo necesito> ******Claudy******>

No hay comentarios.: