miércoles, julio 04, 2007

DENUNCIA

Nueva denuncia a Ruédalo. com.

Haciéndole seguimiento como parte de la contraloría social y ejerciendo mi rol como ciudadano de la Republica Bolivariana de Venezuela y del poder que me confiere la constitución Bolivariana como participativa, quiero realizar una nueva denuncia a una Pág. que se encuentra realizando a parte de reclutamiento de personal llamado a la desobediencia civil invocando a los artículos 333 y 350.

Hago un llamado de manera urgente e inminente a las autoridades que tengan competencia en esta materia a realizar un procedimiento en contra de la mencionada Pág. Web, por sus continuos llamados a la desestabilización y la ruptura de la paz de todos los venezolanos.

En esta oportunidad realizan un llamado directo a que los personajes que se encuentran inscritos en dicha Pág. que realicen una manifestación de carácter oculto disfrazándose hasta llegar al palacio de miraflores e incluso estos realizan una toma aérea del palacio donde se encuentra la oficina del comandante Chávez.

Sres. Este problema es bastante grave y el llamado es de alerta al pueblo de Venezuela así como al Sr. Mario Silva camarada y amigo a realizar esta denuncia a través de su medio, importante para que todos los revolucionarios a estar pendientes ante una posible escalada de violencia.

PUEBLO DE VENEZUELA VAMOS A ESTAR ALERTAS ANTE ESTAS AMENAZAS DE DERROCAMIENTO DEL PRESIDENTE CHAVEZ. VAMOS A ESTAR ALERTAS ANTE UN POSIBLE 11 DE ABRIL PARA ACTIVAR A TIEMPO EL 13 DE ABRIL, RECORDEMOS SOLO UNIDOS VENCEREMOS.

Tenemos que estar Rodilla en tierra con Chávez y el socialismo.
Hasta la Victoria Siempre.
Patria, Socialismo o Muerte.

Héctor Muñoz.
11-06-2007.

No hay comentarios.: