lunes, julio 02, 2007

RESPONDIENDO A ADRIANA GOÑI

Señorita/Señora
Adriana Goñi
Santiago de Chile

Estimada Adriana, felicito su trabajo si en algo puedo aportar, estoy a su disposición.

Me presento: Soy chileno, casado, cinco hijos cuatro sobreviven, el mayor murió hace mas de 15 años.

Immediatamente ocurrió el Golpe de Estado estuve en la lista de los cuarenta mas buscado en la provinvia de Antofagasta. Todavía no me explico el porqué, era simplemente un modesto militante de izquierda.

Fui apresado varias veces, y finalmente me condenaron a 20 años de cárcel, la que fue commutada por extrañamiento y expulsado por decreto con guardia militar hasta la escalerilla del avion que me trajo a Canada, pais donde resido desde entonces.

Nunca pedí rebaja de condena porque consideré que la Justicia chilena era corrupta y parte de la farsa que monto la dictadura.

Si en algo le puedo servir, esa es mi carta de presentación.

Gracias por su interés.

Javier L. Ramos

No hay comentarios.: