sábado, abril 26, 2008

Gobernador de Anzoàtegui encabeza preferencias, segùn encuesta.

Gobernador de Anzoàtegui (Venezuela), encabeza preferencias, segùn encuesta.


Segùn una encuestadora muy conocida, cuyas mediciones son de una gran estimaciòn y gozan de mucha credibilidad, el gobernador del Estado Anzoàtegui, Tarek Williuam Saab, goza de las preferencias del electorado. La fuente que nos suministrò la informaciòn, ajena a preferencias sobre el asunto, adelantò que la gestiòn del actual gobernador del estado oriental, cuenta con el 60 por ciento de aceptaciòn. Asì mismo, que a la pregunta ¿si las elecciones fueran hoy por quièn votarìa usted?, los consultados respondieron de la siguiente forma:
a)Tarek W. Saab 26 por ciento

b)El Conde 4 " "

c)Barreto Sira 3 " "

El candidato identificado como El Conde, es Benjamìn Rauseo, un comediante y còmico que en las elecciones presidenciales pasadas presentò inicialmente su candidatura, para retirarla a pocos dìas antes que el CNE cerrase la campaña electoral y quien ahora aparece como candidato a Gobernador del estado oriental.
Barreto Sira,es uno de los tantos candidatos que se han presentado por la oposiciòn y particularmente por el partido AD.
La encuesta fue aplicada a un universo de 900 personas, entre el 31 de marzo al 7 de abril pròximo pasado.
Es relevante mencionar que Tarek W. Saab, no ha presentado su candidatura, pues el PSUV, del cual es militante, no ha hecho la respectiva selecciòn y ha exigido a sus militantes abstenerse de hacerlo por los momentos. El partido del presidente Chàvez, està estudianto el mecanismo màs adecuado para hacer las escogencias de los candidatos a los distintos cargos elegibles.

No hay comentarios.: