viernes, abril 18, 2008

NUEVAS ACCIONES DESESTABILIZADORAS DENUNCIA EL PRESIDENTE CHAVEZ

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR:Frank Díaz Rey


COMUNICACIÓN Mensajes buscan generar angustia

Nuevas acciones desestabilizadoras denuncia el presidente Chávez

Aseguró que hay mensajes que buscan impactar a la Fuerza Armada Nacional y generar confusión en la población

Prensa Presidencial (16.04.08) Nuevas acciones desestabilizadoras están siendo puestas en práctica por factores de oposición para generar angustia en la población; así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante un contacto con el programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)

Desde el Palacio de Miraflores y en el marco de una jornada de trabajo con todo el Gabinete ejecutivo donde se analizó los aspectos estructurantes de la anunciada Misión 13 de abril (dirigida a la consolidación de Comunas Socialistas), el jefe de Estado comentó que al no poder asumir un liderazgo político, los actores de oposición nuevamente están intentando emprender acciones desestabilizadoras.

“No tienen programa, ni liderazgo y no articulan absolutamente nada. Comienza a reinar el desespero producto de una frustración muy grande; los ves entonces lanzando una línea que se aproxima a las acciones o eventos que buscan crear una situación de desestabilización”, precisó.

El presidente Chávez también se refirió a mensajes enviados desde los medios de comunicación principalmente, que buscan generar confusión en los distintos ámbitos de la vida nacional sobre el tema castrense.

“Todo esto tiene una explicación de fondo y son los mensajes de nuevo hacia la Fuerza Armada. Se trata de alterar la calma en los cuarteles, se trata de decirles a los militares que ahora van a ser suplantados por la reserva (…) se trata de decir que la Policía Nacional va a suplantar a la Guardia Nacional”, valoró el presidente Chávez.

Al respecto, recalcó que “están tratando de articular de nuevo acciones desestabilizadoras y esa es la razón de fondo de esto”.




Venezuela fuerte ante crisis en Estados Unidos

Sobre el tema económico, comentó que pese a la crisis económica que comienza a sentirse en el mundo, producto de la gran recesión que experimenta Estados Unidos, la economía venezolana no está siendo impactada “y no se avizoran riesgos mayores, tenemos altas dosis de invulnerabilidad ante la recesión de Estados Unidos”.

(FIN/ Belén Alexandra Sánchez.)

No hay comentarios.: