jueves, mayo 07, 2009

EN OCASION DEL 170 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JOSE MARIA HEREDIA

From: Asociacion JMH
To: apic@onewws.com; mareamia@aol.com
Sent: Thu, 7 May 2009 6:03 pm
Subject: carta medios comunicacion

A: redacciones de cultura de los medios de comunicación.

En ocasión del 170 aniversario de la muerte de José María Heredia, primero de los románticos de la lengua española, autor del poema épico-lírico En el Teoacalli de Cholula, La Asociación de Intercambio Cultural José María Heredia, inaugurará el Foro Cultural Heredia, un espacio para la creación y el desarrollo cultural y artístico de los mexicanos, y sitio donde se realizarán diálogos permanentes por la cultura de los pueblos de la región latinoamericana, tal como se expresa en esta institución fundada en 1993 por un grupo de artistas e intelectuales.

El Foro se encuentra en la calle Unión No. 53 esq. Con José Martí en la la colonia Escandón, en el D.F.

La constitución de esta institución significa la realización de un sueño, en tanto pone en marcha un nuevo espacio para la cultura en tiempos en que, como nunca antes, nuestra identidad se encuentra amenazada por la crisis mundial y por las manipulaciones de los centros económicos que actúan en esa dirección.

A lo largo de 16 años, miles de mexicanos han participado con nosotros en eventos nacionales e internacionales. En la actualidad impartimos cursos, talleres y coloquios encaminados a elevar el nivel teórico de artistas e intelectuales en formación.

El evento de apertura se efectuará el próximo 14 de mayo a las 7 pm. En la dirección señala.



--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: