domingo, mayo 10, 2009

EN PAZ DESCANSE

ENVIADO POR ALFREDO SANCHEZ
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey
Recuerdan al patriota Elier Rodríguez Amaro

ELIER RODRIGUEZ

Este mes de mayo del 2009 se cumplen dos años del fallecimiento del exiliado y patriota cubano Elier Rodríguez Amaro, quien dejó una estela de afecto y admiración por su conducta enaltecedora de los valores patrios y familiares.

Rodríguez Amaro estuvo muy ligado con los organizaciones anticastristas Forum Revolucionario Democrático Cubano y Triple A, que se unieron para rercordarlo al cumplirse esos dos años en que sus familiares y amigos no han dejado de pensar en él.

Al evocar su memoria, su compañero de luchas Ernesto F. Botifoll, manifestó que “su memoria es imperecedera y, por una u otra razón, cada día lo recordamos, ya que siempre lo asociamos con cuanto acontecimiento se produce que concierne a nuestra Cuba, que para Elier fuera tan amada y a la cual dedicó casi toda su existencia”.

Estuvieron presentes para recordarlo su viuda Mélida Rodríguez, sus hijos Martín Rodríguez y María Rodríguez, hijos políticos Brenda Rodríguez y Emerson Moseley, nietos y otros familiares. Estuvieron representados también el Forum Revoliucionario Democrático Cubano y la Triple A.

“La patria Elier, que para ti reserva un lugar digno, no te olvida”, dijo Botifoll. “Debes saber que quienes contigo formamos filas y compartimos ideales, , te evocamos siempre con fratrernal cariño. En nombre de todos ellos, sabemos y participamos que para ti Dios te guarda descanso y paz eterna”.

No hay comentarios.: