sábado, noviembre 28, 2009

HONDURAS EN EL MUNDO

Honduras en el Mundo

Terrorismo electoral y apoyo del fascismo internacional

El golpismo en Honduras está haciendo de las suyas, ante el aval de los Estados Unidos de que estén en el Poder para su fraude y aterrorizar al pueblo hondureño.

Persecusión contra miembros de la Resistencia, arrestos arbitrarios, explosión de artefactos, claramente por parte del mismo régimen de facto, para echarle la culpa a la Resistencia, utillización de reservistas cuando estos solo se usan en épocas de guerra, militarización de aeropuertos, vuelo de helicópteros militares en los cielos de Tegucigalpa, observadores afines al golpe de Estado, e incluso gente del fascismo de la ultraderecha internacional para que les validen el fraude, todo indica que no habrá encuesta a boca de urna, para manipular los resultados y que no contradigan al fraude, hostigamientos a medios de comunicación contrarios al golpe de Estado, y no acreditación con credenciales por parte del Tribunal Supremo Electoral, para que los medios golpistas sean los únicos que cubran la farsa electoral, claramente para manipular.

Satanizan a la resistencia, cuando son miembros de la Resistencia los que aparecen asesinados, como ayer, el caso de Gradis Espinal, lo que comprueba que los golpistas no están en son de paz, ni de brindar seguridad, ellos están causando violencia, muerte y represión.

14 mexicanos expertos en fraudes electorales en Honduras

Se denuncia el ingreso de 14 mexicanos en Honduras involucrados en fraudes electorales, y el hotel en que se hospedaron está intervenido, para blindarlos por parte de la dictadura, específicamente el noveno piso de un hotel de la Capital.

Dicen que esta gente está involucrada en el fraude electoral contra López Obrador, pero también se asegura que participaron en varios fraudes electorales a favor del PRI, los mexicanos dicen que están de vacaciones en Honduras, versión no creíble.


Micheletti lanza globo sonda de que pretenden asesinarle

Ahora los golpistas andan diciendo que las armas que decomisaron ayer eran para asesinar al dictador Roberto Micheletti Baín, el victimismo es clásico de los fascistas, para satanizar la oposición.

Cráneo humano encontrado en el Parque Central

Los golpistas ocupan estas tácticas para levantar una histeria colectiva, algo sumamento inusual que en el Parque Central de Tegucigalpa la presencia de dicho cráneo.

La pregunta es ¿qué demonios pretenden?.

Delincuentes cubanos serán “observadores” de la farsa electoral

Exiliados cubanos en Miami, ex prisioneros y de reconocida militancia en operaciones anticastrista, participarán como observadores en los comicios de Honduras.

Una delegación de activistas cubano-estadounidenses, empresarios y ex prisioneros políticos de organizaciones del exilio cubano viajarán a Honduras como observadores internacionales de las elecciones del domingo, informó una entidad en Miami.

El grupo de delegados, conocido como “Comité de Apoyo a la Democracia en Honduras”, representará a la Asamblea de la Resistencia Cubana, integrada por unas 50 organizaciones pro-democracia de dentro y fuera de Cuba, y que fue invitada por el Tribunal Supremo Electoral de Honduras, informó la agrupación.

Líderes del exilio cubano en Miami apoyaron al presidente de facto hondureño Roberto Micheletti tras el golpe de Estado al presidente Manuel Zelaya, a quien consideran un fiel aliado del mandatario venezolano Hugo Chávez.

La doble moral de los cubanos de Miami, dicen luchar por la democracia, la libertad y todo eso, cuando actúan de forma terrorista, cometen actos delictivos en Cuba, y para rematar, están apoyando a lo que supuestamente rechazan, una dictadura, y no solo eso, apoyan un golpe de Estado, y para rematar a un régimen fascista y violador de derechos humanos, esta gente lo que hace es darle la razón a Fidel Castro más bien, y vienen a intervenir en Honduras para apoyar un fraude, y a una dictadura, ó sea esta gente es presencia negativa en Estados Unidos, no es desconocido la fama que tienen en ese país, son mala influencia en Cuba y ahora también lo son en Honduras, tratando de blanquear a un golpe de Estado.

Comunicado de la dictadura a sus partidarios

El gobierno de facto ha elaborado y distribuido entre los “funcionarios nacionales y sus dependientes” –lo que sin duda incluye a los miembros de la organización golpista Unión Cívica Democrática un instructivo en el que les indica que, en los días previos y durante el día de las elecciones, “no hagan comentarios políticos de ninguna índole”. Además, entre otras recomendaciones están las siguientes:

Aseguren tener comida y bebida para dos o tres días de permanencia en su hogar y los medicamentos para quienes así lo necesiten.

Tenga a mano teléfonos de policías, bomberos y ambulancias.

Si debe desplazarse a otra ciudad o pueblo para votar, hágalo con la debida antelación de acuerdo a las recomendaciones que se emitan al respecto y regrese cuando ello sea autorizado por su director o puesto focal de seguridad.

No se permitirán desplazamientos dos días antes, durante y hasta dos días después de las elecciones entre ciudades.

Si por alguna situación es detenido por la policía o los militares, acate sus decisiones, solicite hablar con el jefe del retén para las explicaciones pertinentes y pida llamar al Radio Room TE 220 1269 o a su puesto focal de seguridad.

¿Qué estarán esperando los golpistas?, ¿tienen preparada una masacre?, ¿temen reacción de la ciudadanía ante el gran fraude electoral?, ¿buscan reprimir a la Resistencia?, ¿quieren fracasar el proceso para continuismo del dictador Micheletti?, ¿es ambiente electoral este?.

El temor, el terrorismo, y poco entusiasmo electoral, máxime con el evidente montaje de un fraude electoral, cuando el golpe es de ultraderecha, traen observadores escogidos por el régimen de facto, todos de ultraderecha, con instituciones golpistas, candidatos golpistas, con TSE golpista, con FF.AA golpistas, cubierto el proceso únicamente por medios golpistas, y peor cuando se sabe ahora que traen hasta expertos extranjeros en fraudes electorales, lo que indica que se viene un monstruoso fraude en Honduras.

Además apoyados por la ultraderecha fascistoide de Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Panamá y el Partido Popular Europeo, partido de extrema derecha también, y ex presidentes de extrema derecha.

Unas elecciones en familia por parte del régimen, un ataque de la ultraderecha internacional en contra de la democracia de América Latina, y además que buscan limpiar la sangre que ha derramado Micheletti y Romeo Vásquez Velásquez.

Y por cierto, han vuelto a impugnar a los magistrados del TSE por ilegales, ante la Corte Suprema de Justicia, difícilmente progresará el recurso, pero queda constancia que los magistrados del Tribunal son ilegales, y han sido impugnados en Honduras

Pedro Rodriguez Medina
APIC

No hay comentarios.: