viernes, noviembre 06, 2009

VENEZUELA ABRE PASO A UN PROFUNDO DEBATE ENTRE ESTUDIANTES

PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

JUVENTUD Dos concepciones de país

Venezuela abre paso a un profundo debate entre estudiantes

(Despacho del Viceministro para Europa. 06.11.09).- Con motivo de una visita no oficial, el Profes
DESPACHO DEL VICEMINISTRO PARA EUROPA
or Damien Agbogbe, eurodiputado por Austria, mantuvo una reunión con el coordinador del Frente de Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, y el responsable de Asuntos Internacionales de la Juventud Socialista de esta organización política, Xoan Noya, con el fin de participar como observador internacional en las próximas elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU) a realizarse el próximo 6 de noviembre.

Bajo la prerrogativa de construir un modelo educativo capaz de darle acceso a todos los estudiantes venezolanos, Héctor Rodríguez, Coordinador del Frente de Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mantuvo una reunión no oficial en la sede del PSUV en Caracas, con el Profesor Damien Agbogbe, eurodiputado por Austria, quien en su visita por Venezuela manifestó la necesidad de “conocer de cerca la situación política del país y de los diferentes movimientos estudiantiles” que hacen vida en nuestro territorio.

Uno de los objetivos del encuentro, es propiciar el intercambio político con los diferentes movimientos de solidaridad de otros países y estudiantes venezolanos.

Rodríguez se mostró honrado por la visita del profesor Agbogbe, y le extendió una invitación para evidenciar de cerca el proceso electoral de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU) que se oficiará este próximo viernes 06 de noviembre. (FIN/EM)

No hay comentarios.: