viernes, julio 06, 2007

ASCENSOS A 319 MILITARES EN VENEZUELA

ASCENSOS 319 efectivos castrenses prestos a defender y resguardar la nación venezolana

Presidente Chávez: La república reconoce
la entrega y el sacrificio de los cuadros militares

Felicitaciones a todos quienes ascendieron a lo largo y ancho del territorio nacional. Un grado más también representa mayor compromiso patriótico. Patio de Honor de la Academia Militar se vistió de júbilo

Prensa Presidencial (04-07-07) Este 4 de julio, considerado día de júbilo nacional, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aseguró que quienes integran el cuerpo castrense tienen un importante papel que jugar, al tiempo de expresar que hoy “la Patria y la República reconoce la entrega y el sacrificio de todos los cuadros militares”.

El mandatario nacional expresó sus más sinceras felicitaciones a los más de 300 hombres y mujeres que gracias a su dedicación, esfuerzo y méritos, recibieron tan especial reconocimiento. Hizo extensivas las congratulaciones a quienes han ascendido en todo el territorio nacional y sus familiares.

“Vaya mi corazón de soldado y de hombre de este pueblo”.

Por su entereza, voluntad y compromiso con la Patria, el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana los hacen merecedores de este triunfo lleno de satisfacción y responsabilidad para alcanzar nuevas metas.

Les recordó que el ascenso no es solamente un grado más, sino mayor responsabilidad en “entrega y conciencia patriótica” que hoy está cabalgando a lo largo y ancho de Venezuela.

Estas sentidas palabras las expresó al término del evento de ascenso a los grados de general de división, general de brigada, vicealmirante, contralmirante, coronel y capitán de navío, además de oficiales superiores, subalternos y suboficiales profesionales de carrera que ocuparon los primeros lugares en el orden de mérito correspondiente, realizado en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela.

En esta ocasión el jefe de Estado colocó las insignias de ascenso a 24 generales de división y vicealmirantes, 69 generales de brigada y contralmirantes, y 226 coroneles y capitanes de navío, para un total de 319 efectivos castrenses prestos a defender y resguardar la nación venezolana.
(FIN/Maryuri Varela)

No hay comentarios.: