PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey
Miraflores, 4 de mayo de 2009
COMUNICADO
En nombre del heroico Pueblo venezolano, del Gobierno Revolucionario y de la Fuerza Armada Bolivariana, hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia, a los familiares y amigos de los 17 compañeros que, en cumplimiento de su deber, ofrendaron sus vidas por la Patria. Ellos eran viva encarnación de nuestra Fuerza Armada Bolivariana, del Pueblo en Armas y de su permanente labor de patrullaje y vigilancia de nuestras fronteras.
El día de ayer, 3 de mayo de 2009, quedará marcado para siempre por el dolor y la tristeza. En el helicóptero de nuestro Ejército Bolivariano que se precipitó a tierra en el estado Táchira, iban 17 celosos defensores de nuestra soberanía territorial: 17 héroes cuyos corazones palpitaban al unísono por amor a Venezuela. Siguen y seguirán palpitando desde ahora y para siempre.
Para ellos, en realidad y en verdad, parecen escritas estas palabras que nuestro Libertador dirigiera a sus soldados: Vosotros en quienes el amor a la patria, es superior a todos los sentimientos. Ellos son vivo, contemporáneo y luminoso ejemplo de tan grande, de tan infinito amor: ellos han vencido a la muerte, demostrando su condición de herederos y continuadores de los Libertadores de Venezuela.
Tengo la más absoluta certeza de que el Ejército Nacional Bolivariano sabrá estar a la altura de quienes ya viven en la sagrada memoria de la Patria y del Pueblo. En el crisol del deber y del sacrificio, se forja, cada día, el soldado que resguarda y defiende las fronteras de la Patria: el soldado que es fiel garante de nuestra soberanía territorial. Así lo demostraron nuestros 17 héroes: así lo seguirán demostrando las mujeres y los hombres de nuestro Ejército.
Sirvan, entonces, estas palabras como tributo de admiración y gratitud a todos y cada uno de nuestros 17 héroes. En especial, vaya mi más hondo sentimiento de afecto a todos los familiares y amigos del General Domingo Faneite por todo lo que me une a quien fuera uno de mis cadetes: por todo lo que me identifica con este soldado de la lealtad y del honor.
¡Honor y gloria a nuestros 17 héroes!
¡Viva, en su luz, nuestro Ejército Bolivariano!
¡Viva nuestra Fuerza Armada Bolivariana!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Patria, Socialismo o Muerte!
¡¡¡Venceremos!!!
Sembremos y lloremos a nuestros soldados mártires, con el himno sublime, desde el alma popular de nuestro Ejército:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario