lunes, julio 27, 2009

SR. VALLADARES

HUGO LARENA
DIASPORA CHILENA

Sr. Valladares: Es una pena que sufrieras las masmorras de Cuba por tus ideas politicas.,eso lo encuentro Inaceptable de ningun gobierno.

Estas ideas politicas, creo fueron ampliamente recompensadas por los gobiernos de Reagan y de Bush, que al parecer te representan muy bien.,dos gobiernos que sembraron la muerte y la destruccion sobre todo en America Latina y en el medio oriente. Valladares la Democracia tiene sus bemoles, sobre todo cuando tu pierdes la eleccion y el electorado o el pueblo decide hacer cambios que tu y tu grupo no quieren hacer. Y es ahi cuando empiesa la detriba anti Democratica, que son Comunistas

Perdon ya no meten mucho miedo,Terroristas,Indigenistas,Populistas,Radicales.Socialistas,etc.. Valladares, sino quieres aceptar los resultados de las elecciones democraticas de los paises que a ti no te gustan, porque quieren hacer cambios reales por el bien de toda la sociedad, creo que te estas poniendo anti democratico y eso me sorprende de ti. un hombre con un pasado de preso politico. O acaso lo tuyo,despues de tu salida de Cuba,es solo una fachada y estas reflejando lo que siempre fuiste, un Anti Democratico.

No hay comentarios.: