sábado, junio 09, 2007

PREMIO PARA INGRID BETANCOURT

Ingrid Betancourt es candidata al premio Príncipe de Asturias, uno de los mayores honores de España

La fundación que otorga el premio recibió cientos de misivas y correos electrónicos de personalidades e instituciones de todo el mundo proponiéndola como candidata al premio humanitario 'Concordia'.

La ex candidata presidencial, de nacionalidad franco-colombiana, es una de las personalidades secuestradas por las Farc. Está cautiva junto con su compañera de fórmula vicepresidencial, Clara Rojas.

El premio 'Concordia' es otorgado a personas e instituciones por sus aportaciones en favor de la paz mundial, los derechos humanos y para combatir la injusticia, pobreza y enfermedades. El año pasado el premio fue para la UNICEF.

Cada año se entregan ocho premios Príncipe de Asturias en las categorías de arte, ciencia, deportes y humanidades, tanto a españoles como extranjeros. Los ganadores son anunciados en el curso del año y las preseas entregadas en la ciudad norteña de Oviedo, capital de la región asturiana.

ESTE COLECTIVO APOYA ESTA PROPUESTA, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRAR A OTRO SER HUMANO Y ALEJARLO DE SU FAMILIA Y RELACIONES. ESTO ES INHUMANO Y EN VEZ DE BIEN./ DAÑO LE HACE AL QUE LO EJECUTA. RECAPACITEN POR FAVOR

G. FRANK DIAZ REY

No hay comentarios.: