viernes, agosto 10, 2007

CHAVEZ ESTA UNIENDO AL SUR

Chávez está uniendo al Sur

Nuestro Presidente se encuentra en una gira Internacional, por el Sur de América. Primero visitó a Argentina fue recibido por el Canciller Jorge Taiana, donde pondrán en marcha la construcción de una planta de gas natural licuado, en un convenio con el Presidente Kirchner.

Luego visita a Uruguay, con el fin de iniciar la discusión de acuerdos bilaterales y la entrada de Venezuela al MERCOSUR.

El recibimiento, del cual es objeto en el Ecuador, no deja la menor duda del amor que esa nación siente por nuestro líder. Las coincidencias que tienen ambos mandatarios, en cuanto a la política en sus países, no es de extrañarse, los dos siguen de cerca las directrices de Bolívar.

Por último, su arribo a Bolivia, el país que tanto cariño le tenía Bolívar, le dejó entender a nuestro Presidente, que los bolivianos están con el proceso revolucionario que en nuestro país estamos poniendo en práctica y que ellos están decididos a seguir, para lograr su libertad económica y social. Los acuerdos hechos por estos dos mandatarios, son los que desde hace mucho tiempo, han estado esperando nuestros países del Sur.

Bolívar fue muy claro cuando dijo “Si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro”. Por Dios, entendamos de una vez por todas ¿qué es lo que quiso decir nuestro Libertador?, es el mismo grito que ha dado nuestro Presidente por toda Sur América, “UNION”, la unión de los países latinoamericanos, la unión de nuestro país en su interior. Conformemos una alianza entre nuestros vecinos y seremos poderosos, siguiendo una sola idea revolucionaria, donde nuestros campesinos e indios no se les excluyan. No dejemos que los bárbaros nos desvalijen de nuestras riquezas mas preciadas, hay que hacer un frente común, construir el Banco del Sur para que nuestro efectivo se encuentre entre nosotros, no en el norte.

En las emisoras de radio y televisión, opositoras, de nuestro país, se escucha: “El jeque de Venezuela, sale con sus petrodólares a regalar lo que es del pueblo”, que cortos de mentes. Cómo es posible que no se den cuenta, que su deficiencia mental, no les permita ver mas allá de sus narices, que este acuerdo petrolero y energético que está logrando el Presidente Chávez, es por el bienestar, no solo de Venezuela, si no de toda Sur América. Que nos va permitir la INDEPENDENCIA ECONÓMICA, que no vamos a estar de rodillas ante el imperialismo, que tendremos autonomía en todos los niveles. Estas personas no han entendido que llegó la Revolución y que ésta trae cambios positivos para el pueblo.

A Globovisión, por ejemplo, le ha dado mas interés a una supuesta maleta, que muy extrañamente apareció en Argentina, justamente cuando llegó el Presidente, queriendo involucrar a Chávez con esta situación, que mezquindad tan grande, pero lamentablemente no esperaba otra cosa de ellos. Hoy en Aló Ciudadano, el señor que dirige ese programa, ataca a la gente de PDVSA, involucrándola en lo del maletín y poniendo entre dicho al Ministro de Energía y petróleo. Personas como ésta, se alimentan de los desechos que dejan las aves de rapiña, por que son tan bajas que ni a carroñeros llegan.
El señor Asdrúbal Aguiar, en una entrevista a Globovisión, no disimula el odio hacia nuestro Presidente, cuando deja salir su bilis a través de estas aseveraciones:
“El Dictador, cabe recordarlo, se encuentra empeñado en un proyecto de reforma constitucional que ha dictado y que a la luz de sus predicados normativos se nos revela como un clon vulgarizado de la Constitución comunista cubana de 1976, modificada en 1992. Es un intento criminal para mudar a Venezuela, en contravención de los procedimientos constitucionales, en algo extraño a su historia y a lo que le es propio como Nación, y de espaldas a la soberanía popular originaria.”(…)

William Ojeda, aparece opinando también en ese canal y dice que “Es indignante ver como Chávez regala miles de millones a la Argentina, lo cual es una traición a la patria”. ¿Qué pueden hablar esas personas de traición? si son ellos los primeros en darle la espalda a nuestro pueblo desde hace mucho tiempo, involucrándose en situaciones sospechosas, que han atentado contra el bienestar de nuestra gente. Son tan viles, que en sus declaraciones no explican completo, de qué se trata la gira del Presidente, dejándoles a sus seguidores, que no son muchos ya, una información a medias, para que de esa forma la ignorancia, de las que se ha apoderado de ellos, salga y nuble sus mentes y vean en Chávez al enemigo.

No desmaye Presidente, usted está predestinado a ser el líder de varias naciones, los pueblos están dispuestos a seguirlo, a concretar el sueño de Bolívar.

Este sábado estaremos conformando nuestros batallones y organizándonos mejor a nivel nacional. No lo defraudaremos Presidente, su sueño es nuestro sueño. No permitiremos que nos los roben.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!

Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com
10 de agosto de 2007

No hay comentarios.: