AVANCE En la tarde de este martes desde Fuerte Tiuna
Presidente Chávez asiste a Clausura de la primera jornada de formación de brigadistas Moral y Luces del Ejercito Bolivariano
El acto se lleva a cabo desde la Comandancia General del Ejército Nacional Bolivariano. El componente armado se alista para debatir el futuro del país y llevar la cultura y educación a todos los rincones de su componente
Prensa Presidencial (03.10.07) Acompañado por el Alto Mando del Ejército Nacional Bolivariano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, asiste al acto de clausura de la primera jornada de formación brigadistas Moral y Luces, de los comandantes de unidades orgánicas del componente Ejército de la Fuerza Nacional Bolivariana (FNB).
El evento se celebra desde el Salón Sol de Carabobo, en el edificio sede de la Comandancia General del Ejército, en Fuerte Tiuna, en Caracas.
Ataviado con su uniforme verde oliva y en calidad de comandante en jefe de la FNB, el presidente Chávez escuchó detenidamente en los primeros minutos las conclusiones de esta primera jornada de reflexión, análisis y debate entre los comandantes del Ejército, la cual ha versado sobre el carácter protagónico del componente armado en el desarrollo y futuro del país.
Junto al líder bolivariano se encuentran los principales generales pertenecientes al Alto Mando del Ejército, así como oficiales de distintas jerarquías dentro del componente.
En los primeros minutos de su intervención, el comandante Chávez llamó a sus compañeros de armas a recordar y estudiar las raíces desde los inicios en la carrera militar, y el camino inspirador que los motiva. Dijo, en presencia del general Jacinto Pérez Arcay, que en él se encuentra representado el sentir de padre de muchas promociones de oficiales del Ejército, y sobre todo, como padre de todo el Ejército Nacional Bolivariano se encuentra el “comandante en jefe Simón Bolívar; el Libertador”.
Moral y Luces, perteneciente el Tercer Motor Constituyente, tiene como finalizar elevar el nivel de conocimiento, cultura y educación revolucionaria, para transformar la educación con valores socialistas donde se formen hombres y mujeres con un futuro prometedor, bajo la premisa de “educación Moral y Luces en todos los espacios, en todos los lugares y en todos los momentos, es un eje trasversal en los motores de la Revolución Bolivariana”.
Prensa Presidencial / (Thomas Ramírez Salas)
miércoles, octubre 03, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario