viernes, diciembre 21, 2007

MISIVA DESTACO SERIEDAD Y PROFUNDIDAD EN EL DISCURSO DEL LIDER VENEZOLANO EN PETROCARIBE

MISIVA Destacó seriedad y profundidad en el discurso del líder venezolano

Presidente de Cuba elogia intervención de Hugo Chávez en IV Cumbre de Petrocaribe

Cienfuegos, provincia del centro sur de la mayor de las Antillas, recibió a los presidentes y jefes de Estado de las naciones integrantes de Petrocaribe, una reunión donde se analizan importantes puntos en cuanto al uso energético, así como la búsqueda de energías alternas

Cienfuegos, Cuba (21.12.07) El Centro Internacional de Prensa de la Cancillería cubana publicó un mensaje del presidente de la Republica de Cuba, Fidel Castro, dirigido al presidente Chávez a propósito de la IV Cumbre de Petrocaribe que se celebra en la provincia de Cienfuegos. La carta dice textualmente:

Te felicito por la seriedad y profundidad de tus palabras. Hablaste con claridad, precisión y brevedad. Me gustó el tono y la forma en que combinaste los datos escritos con reflexiones oportunas sobre los temas.

La prensa internacional está siendo en general objetiva. Todos los cables incluyen aspectos positivos. La agencia AP, que es sin duda la más utilizada por los medios internacionales de prensa, contiene numerosos puntos planteados por ti y le añaden palabras importantes de Raúl.

En síntesis, has estado brillante, y no sólo en las palabras iniciales sino también durante la reunión. Richard tiene allí los cables, le he pedido que te incluya completo el de AP para que puedas leerlo antes de que se reinicien las sesiones.

Te ruego felicites de mi parte a todos los participantes que han intervenido por la claridad y sinceridad de sus planteamientos. Hago extensiva mi fraternal solidaridad con los allí reunidos.

Fidel
Diciembre 21 de 2007
2:20pm


Prensa Presidencial

No hay comentarios.: