El imperio golpeó pero no nos movimos ni un centímetro
Presidente Chávez recomienda a la oposición “administrar bien la victoria”
Comentó que “recibimos un golpe, pero no nos hemos debilitado ni nos hemos movido. Preocúpate, imperio, que tus golpes no debilitan”
Prensa Presidencial (05.12.07) “Nosotros no hemos perdido nada”, así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, al participar en un encuentro con periodistas, conjuntamente con el Alto Mando Militar.
Desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el presidente Chávez comparó los resultados de la consulta electoral realizada el domingo, con un partido de béisbol. “Nosotros no hemos perdido nada, es como cuando uno va bateando, llevamos un strike”.
Así mismo, llamó a la oposición a “administrar su victoria, porque vamos de nuevo a la ofensiva. Prepárense, porque vendrá una segunda ofensiva rumbo a la Reforma Constitucional. Incluso yo podría decir que no es que no lo logramos: ésa no es la victoria que necesitamos”.
Consideró que ésta fue la mejor derrota. “Entre la mejor derrota y una victoria más que pírrica, catastrófica —pues en este momento estaría incendiado el país—, me quedo con la mejor derrota”.
Recordó que si el pueblo recoge las firmas necesarias, “esa reforma se puede someter a referendo, así que yo no cantaría victoria”.
Igualmente instó a los actores de oposición a respetar a la Fuerza Armada Nacional. “Les recomendaría que no se metan con la Fuerza Armada, dejen quieto al que está quieto”.
Al dirigirse a la oposición, el presidente Chávez comentó que “no vayan a creer que nosotros no estamos o no estaremos listos en el terreno (…) estamos listos para enfrentarlos”.
(FIN/ Belén Alexandra Sánchez.)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Ni un centimetro nos movieron..
se une el pueblo venezolano al presidente Hugo Chavez.
la oposición quiere maquillar todo lo que ha pasado, pero la victoria no les va durar porque Chavez esta en la presidencia.
att. Gabriel Stalin Gonzalez
Publicar un comentario