domingo, junio 07, 2009

PARTICIPACION - JOVENES VENEZILANOS SUMADOS EN ROL HISTORICO

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

PARTICIPACIÓN Jóvenes venezolanos sumados en rol protagónico

Extienden a una semana actualización y registro en el PSUV

La oposición está llamando a otro golpe de Estado. “En el marco de la ley todo, fuera de la ley nada”, aconsejó el presidente Hugo Chávez

Prensa Presidencial, 07.06.09.- El presidente de la República, Hugo Chávez, actualizó sus datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Esto fue en el programa dominical de radio y televisión que se transmitió desde El Sombrero, estado Guárico.

En este momento el presidente Hugo Chávez anunció la extensión a una semana de este proceso de actualización en el registro del partido. “Somos seis millones y vamos a siete millones de militantes, inscritos”.

El partido debe tener un núcleo duro de militantes a tiempo completo. Hay otras unidades que están en retaguardia, otras que están en reserva. Bueno, así me imagino al partido, un partido muy grande, con siete millones de inscritos, en un Registro Electoral que llega a 16 millones: casi la mitad de ese registro pertenecen al PSUV”.

Con la fortaleza de esta organización política, el mandatario nacional reiteró que con la “oligarquía aquí no hay pacto y no hay acuerdo posible”.

“Allá ellos. Nosotros no nos vamos a volver locos, ellos son los que están llenos de odio. Prácticamente están llamando a otro golpe. Atrévanse si quieren, serían barridos; así que es mejor que se queden tranquilos. En el marco de la ley todo, fuera de la ley nada”, dijo.

“La oposición es una serie infinita de pedacitos, y nosotros somos una masa invencible. Esa es la verdad verdadera, por eso no hay acuerdo con la oligarquía”, fueron las palabras del presidente Chávez antes de actualizar sus datos.

El presidente Chávez aprovechó para hacer un llamado a los alcaldes y gobernadores de la Revolución para que atiendan las necesidades del pueblo; los instó a trabajar en la calle, sin dejarse atrapar por la burocracia.

Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

No hay comentarios.: