TORPEZA E IRRESPONSABILIDAD.
Por Miguel del Padrón. (Directamente desde España)
He recibido opiniones de malestar en varios países de América Latina con la política injerencista del Partido Popular de España. Amplios sectores de la opinión pública señalan la conveniencia de dirigirse a los Empresarios españoles, para que tomen medidas contra el desprecio constantes de esos políticos en los asuntos internos de esos pueblos.
Entre las sugerencias que esos grupos plantean es que les hagan comprender que si siguen por ese camino, los pueden acusar de injerencia permamente, racismo y desprecio constante a la soberanía y asuntos internos de cada país.
La complidad con la mafia terrorista de Miami, integrada fundamentalmente por cubanos y ahora incrementada con venezolanos, puede provocar graves consecuencias entre las relaciones de España con el continente.
Denuncian que el domingo 8 en Madrid, el Partido Popular, se dispone a proyectar un video manipulado, con declaraciones de mercenarios cubanos al servicio del gobierno de Bush, dirigido contra Cuba, pero en el fondo contra Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y todos los países que luchan contra la dependencia.
Según expresa el anuncio publicatario, entre los entrevistados se encuentra una señora ampliamente conocida, que llamó públicamente al presidente de Estados Unidos que bombardeara a la capital cubana como hizo con Bagdad y ella junto a otros mercenarios, que aparecen en el video, llamados disidentes, acudieron a la Embajada de Estados Unidos en La Habana para votar por Bush.
Esa grabación, se proyectará en el hotel Meliá Fénix de Madrid, de ser así, constituye una abierta provocación. El vídeo, según fuentes noticiosas fue montado por una empresa vinculada al Partido Popular, a la Mafia terrorista de Miami, a la Embajada de Estados Unidos en Madrid y a la CIA.
Se plantea que es una maniobra contra el Partido Socialista Obrero Español y concretamente contra José Luis Rodríguez Zapatero, pero estos informantes expresan que los del Partido Popular, pueden criticar a ese gobierno de la forma que les venga en gana, pero por procesos electorales y oscuros intereses no tienen derecho a ofender la soberanía de ningún pueblo de América Latina.
Recuerdan que el colonialismo español terminó en 1898, cuando perdieron a Cuba, Puerto Rico, Las Filipinas y otras islas y que la influencia de España en América Latina esta muy deteriorada, para que sigan por ese equivocado e irresponsable camino. Ya hay voces que plantean abiertamente de que España debe ser excluída de las Cumbres Iberoamericanas.
sábado, diciembre 08, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario