Estimados compatriotas y amigos. Deseo a todos Uds, unas Felcices Fiestas Patrias.
Yo estaré celebrando con empanadas y vino tinto nuestro "Primer Acto de Soberanía" cuando Chile estaba comenzando la alborada, dando sus primeros pasos para conformarse como nación libre e independiente.
Adjunto, el saludo diciochero que la Excelentísima Presidenta de Chile, Doctora Michelle Bachelet Jeria envía a todos los chilenos repartidos por todos los puntos de la tierra.
Para todos mis compatriotas, y compañeros de ruta de nuestro continente reciban el cariño, el aprecio y el respeto de este viejo Quijote, fabricante de sueños y utopías en un mundo ajeno a todo sentido de humanidad, a todo intento por entendernos civilizadamente como seres humanos.
Luchando para que caiga el muro de la verguenza en la frontera Mexicano- Estados Unidos. Para que se termine la alambrada en el Levante y que Palestinos y Judíos puedan caminar como hermanos, hoy que comienza el Yom Kipur para unos y el Ramadan para los otros.
Sobre todo para que en Afganistán e Irak puedan ver la luz de la libertad sobre el horizonte, sin bombardeos, sin muertes, sin ocupación de fuerzas extranjeras.
A pesar de este sórdido mundo, brindaré por Chile, su historia, su destino y su gente en estas Fiestas Patrias que se avecinan.
Un abrazo fraterno para todos Uds.
Javier L. Ramos
Edmonton, Alberta
Canadá
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario