martes, septiembre 25, 2007

Grupo Extremista de Miami amenaza a periodistas independientes

Denuncia Pública.
Grupo Extremista de Miami Amenaza a Periodistas Independientes de la Comunidad Cubana.Pedro Rodríguez Medina, Director de Combate News, así como el periodista independiente, Yndamiro Restano, Jefe de Información de la Agencia de Prensa Mexicana APIC Alternativa; han sido amenazados por un grupo extremista de Miami.

Marzo Fernández, principal fabulador de este grupo que manipula a los usuarios de los medios de comunicación en Miami, constantemente inventa historietas para mantener en alto los niveles de audiencia del programa que conduce la periodista María Elvira Salazar, donde participa frecuentemente a cambio de dinero. Prueba de esta afirmación es el siguiente relato del periodista Yndamiro Restano:

“Personalmente, puedo decir que la última vez que ví a este sujeto fue en la calle Alhambra de Coral Gable. Esa tarde cuando me vió, desde su auto, sacó la mano por fuera de la ventanilla del chofer y comenzó a agitar un cheque mientras me gritaba: “Muchacho no te busques más líos que esta es la verdad”.

Por su parte el periodista Pedro Rodriguez Medina de Combate News a dicho lo siguiente:
"El director de Nuevo Accion, Aldo Rosado Tuero en contubenio con Armando Valladares, ex preso contrarevolucionario me envian mensajes por distintas vias amenazando que nos pasaran la cuenta a Yndamiro Restano y a mi. Personalmente conozco a los dos y se que la unica cuenta que me pueden pasar es la de las deudas economicas que puedan tener".

Por otro lado, en su ultimo folletín Marzo Fernández, pide a las autoridades norteamericanas que tomen medidas contra los periodistas Pedro Rodríguez Medina e Yndamiro Restano, antes de que sea tarde. Es decir que si las autoridades no actúan: El y sus compinches van a tomarse las cosas por su cuenta.Por tanto, cualquier cosa que les suceda a los periodistas Pedro Rodríguez Medina e Yndamiro Restano, la dirección de Combate News y APIC Alternativa, responsabilizan al Sr Marzo Fernández, mitómano mediático al servicio del programa que dirige la periodista María Elvira Salazar y a los asalariados Aldo Rosado Tuero y Armando Valladares.

Pedro Rodríguez Medina Yndamiro Restano
Director Combate News Jefe de Información
APIC Alternativa

No hay comentarios.: