martes, enero 08, 2008

LAS PIEDRAS PRECIOSAS SON KRISTALES

DE: DIEGO DE VILLAROEL
DIASPORA CHILENA


Saludos a Todos.

Las piedras preciosas son kristales, -( prefiero escribir kristal con "K" cuando se trata de sustancias cuyas moléculas están geométricamente ordenadas, y dejar Cristal con "C" para el vidrio y similares cuyas estructuras moleculares sean amorfas )-.

Al estar ordenadas -aunque diversamente- las moléculas de las sustancias kristalinas tienen la facultad de Resonancia en según cuales sean sus específicas longitudes y amplitudes de onda y frecuencias : Las gemas o kristales son pues "retransmisores", y pueden ser también -adecuadamente instaladas- "emisores" y/o "receptores" de trenes de ondas no necesariamente electromagnéticas.

Como todo el mundo sabe, las ondas producidas en el agua de un estanque no son ondas electromagnéticas, ni tampoco lo son las del Sonido, ni las del Calor, ni las de la Luz, -aunque estas últimas son un caso particularmente interesante-.

Desde la invención por Marconi de la Radio, por Bell del Teléfono, y de otras muchas más invenciones que utilizan ondas electromagnéticas, el vulgo o gente se ha acostumbrado a pensar que "exclusivamente las ondas electromagnéticas son aptas para la emisión y recepción de mensajes a largas distancias", lo cual es simplemente un craso error de la Ciencia de ahora y demás ignorantes.

Desde hace cientos de miles de años los Espíritus que estamos Avatarizados en cuerpos humanos venimos utilizando las gemas para comunicaciones BIOELÉCTRICAS y PSÍQUICAS, útiles para la Organografía Mental, -aunque también podrían serlo para la Organografía Fisiológica- : Pero esto último podría servirles también a los monos parlantes, -y de lo que se trata es de "Dejarlos Fuera de Juego" mientras sean tan Fomes y Agresivos-. La mente de los Espíritus Avatarizados es la única en este Astro que sintoniza perfectamente con las Resonancias Kristalinas, y es la única que, por tanto, puede utilizar a las gemas como transmisores y receptores.

Pero, ¿ transmisores y receptores De Qué ? : No, desde luego, de mensajitos que pueden ser oídos con la organografía fisiológica de las orejas, ni de imágenes que puedan ser captadas con la organografía fisiológica de los ojos de la cara : Sino de Estructuras Vivenciales muy completas y complejas que solamente tienen de base somática a micro--órganos sinápticos.

La formación de tales micro-órganos no es producto de la Biología, sino de La Voluntad y El Pensamiento ESTRICTAMENTE MENTALES. No son pues "humanos" en el sentido de la FICCIÓN con la que se llama "seres humanos" a los monos parlantes del "Homo Sapiens Sapiens", ya que éstos son solamente un tipo de simios -o sea de animales- con la única particularidad de tener una laringe idónea para -mediante AMAESTRAMIENTO- pronunciar sonidos articulados, con los que se les IMBUYE un aproximativamente "Lenguaje Simbolista". ¡Ja! Simbolista, sólo aproximativamente, porque los que con ese Lenguaje se transmiten NO SON Verdaderos Símbolos, sino un simple MECANICISMO "Hiper-Pauloviano" del Método de ESTÍMULOS-RESPUESTAS.

Es por esto que los "seres humanos" aunque se les haya enseñado uno o varios idiomas NO ENTIENDEN NI COMPRENDEN REALMENTE lo que se les dice en esos idiomas, ni oralmente ni por escrito, sino que el Mensaje "lo encajan de cualquier manera en el Alveolo Semántico que más a mano tengan de entre los Alveolos Semánticos de que dispongan". Y es por esto también que, LO QUE DICEN oralmente o por escrito, NO ES un Verdadero Lenguaje Simbolista, sino "un PALABREO" aproximativo según el mismo Método de ESTÍMULOS-RESPUESTAS.

¡Qué lata que me haya desviado del tema del que yo quería hablar! : La capacidad de COMUNICACIÓN PSICOMENTAL mediante los Sistemas Kristalinos...

Tendré que dejarlo para otro día.

Saludos,

Diego.
__._,_.___

No hay comentarios.: